Un saludo especial

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Un saludo especial

Mensaje por elindio »

Quiero mandar un saludo especial al amigo WalterioTSX, quien ha colaborado y colabora con el foro

Muy feliz cumpleaños y espero que la pases de 10 WalterioTSX
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Un saludo especial

Mensaje por Torino-GS »

Felicidades!!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Un saludo especial

Mensaje por WalterioTSX »

Muchas gracias Gustavo y profe (Gustavo también)!!!
Como todo en estos tiempos, los festejos son escuetos y reducidos, el viernes mis suegros vinieron por la tarde y mi vieja a cenar, a quién ya llevé a su casa ayer por la tarde y aproveché para poner un poco en marcha al toro... Próximamente iré con más tiempo para sacarlo una vueltita...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un saludo especial

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
13 Jun 2021, 17:46
Muchas gracias Gustavo y profe (Gustavo también)!!!
Como todo en estos tiempos, los festejos son escuetos y reducidos, el viernes mis suegros vinieron por la tarde y mi vieja a cenar, a quién ya llevé a su casa ayer por la tarde y aproveché para poner un poco en marcha al toro... Próximamente iré con más tiempo para sacarlo una vueltita...
Bien bien, yo ahora ya casi no uso el toro , salgo poco y nada, pero siempre encuentro la excusa de ir a comprar cigarrillos a la estacion de servicio para hacerle unos kmts, pasa que aca en el barrio te los venden a $ 40 o $ 50 mas caros, prefiero gastar un m3 de GNC antes de ragalarle plata a los kiosqueros, de paso, muevo el auto un poco
Un abrazo, Gustavo

Responder