Fin de Año y Saludos Generales

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por Rooster CC »

Estimada gente, en primer lugar agradezco todo cuanto han contribuido al Club para que gente ignorante sobre los Torinos, podamos saciarnos a las hanchas con tanta informacion , ejemplos y experiencias de cada uno.
Tambien es intension de este tema invitar a todos ustedes a saludarnos, como buena familia y mantenernos acostumbrados a la cercania aunque lejana; que nos brinda este foro.

No creo ser el unico que adentrandose en el mundo de estas Queridas Bestias, no hemos encontrado con tanto por leer y aprender. Han hecho de este lugar un sitio Unico para lo referente al Torino y sus hermanos.
Una vez mas Muchas Gracias a todos.

Pero como el tiempo corre y ya estamos en la recta final casi, casi cambiando el almanaque, no puedo sino enviarles a todos y extensivo a sus seres queridos, mis mas cordiales saludos y buenos deseos para estas fiestas que ya las tenemos en sima.

Hemos pasado un año mas que variado en un sin fin de acontesimientos, entre viajes, juntadas encuentros y sin mencionar a los que acontece nuestra querida Argentina (Que no fue poco ). Año plagado de cosas que nos dejara mas de una experiencia en lo mecanico, humanitario , social, economico e indiv¡vidual. Quien mas o menos habra tenido algun acontecimiento que sabra encuadrarlo sabiamente en su interior, y por sobre todas las cosas, augurios o pesares, aun estamos en carrera, y eso es lo mas importante de destacar.
Como dijo algun sabio Anonimo, " Si el motor Late, el Resto Ruge "

Asi es mis queridos inquietos de los fierros, les deseo que pasen en Paz y Cordialidad una Navidad y Un Fin de año, lleno de Logros y deseos Cumplidos.-
No puedo finalizar sin antes expresar un envio de Fuerte abrazo para el equipo del Clu', que como siempre le pone el hombro a tanta cosa que a cualquiera lo obligaria mirar para un costado chiflando bajito. :?

Felicitaciones por tanto esfuerzo y Brindemos estas fiestas con la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto y justo para con nosotros y los demas.

(Si van a tomar.................si, si....................No manejen ) Es mejor un buen pedo en casa, que estar al pedo en jaula )

SALU !!!!!!!! :mrgreen: y FELICES FIESTAS !
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por elindio »

Muchisimas gracias por tus palabras, felices fiestas para vos y tu flia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por Lucho Gismondi »

Gracias Rooster! Un saludo muy grande para vos y tu familia y también lo extiendo a la gente que integra este foro y a quienes son parte de la organización, para mi que soy nuevo (recién tengo mi Toro desde Julio) ha sido una ayuda importantísima a la hora de buscar información y consejos para ir reparando el Toro.

Salud y Felices Fiestas!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por WalterioTSX »

Muchas gracias gente y muchas Felicidades para todos!!!

tutuka
Mensajes: 38
Registrado: 02 Dic 2011, 12:23

Re: Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por tutuka »

Gracias Rooster, feliz año para vos y para todo el foro, salud!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por Torino-GS »

Me tome un tiempo para leer tranquilo el mensaje y a medida que iba leyendo iba recordando.....
Muy acertadas palabras.
Me sumo al saludo.
Un abrazo torinero y Felices Fiestas!!!!

Avatar de Usuario
facus8a
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2015, 15:12
Ubicación: rio cuarto, cordoba

Re: Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por facus8a »

Salu gente!! Con el animo y la idea fija de q lo q vendra solamente puede ser mejor, feliz navidad y buen fin de año y mejor comienzo del proximo!
Saludos!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Fin de Año y Saludos Generales

Mensaje por Aletornado »

Gracias por los saludos, aprovecho la invitación a saludarlos y agradecerles por la invaluable ayuda que brindan a los novatos como yo. Además agradecer por el excelente trato que recibo en cada post. En diciembre cumplí un año con el Torino, no lo usé mucho pero pasé por muchas emociones en tan poco tiempo. No pude ir a los encuentros debido a los problemas de mecánica que estoy resolviendo de a poco (freno, embrague, encendido, etc). Espero este año próximo poder ir al menos a uno y pasar un día charlando y compartiendo anécdotas con ustedes.

Espero que hayan pasado una linda navidad y que pasen un excelente año nuevo, siendo el que viene superador en todos los sentidos!!!

Abrazo!

Ale
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder