Fallecimiento del Sr. Agustín LAGO ("Lagui")

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Fallecimiento del Sr. Agustín LAGO ("Lagui")

Mensaje por HDLGC »

Me veo en la obligación de informar acerca del fallecimiento de nuestro colega y amigo "torinero", Agustín LAGOS, o "Lagui" como lo conocimos por acá.
Agustín tenía apenas unos 27 años, y según me informaron hace una hora, se produjo su muerte fruto de un accidente automovilístico.
La verdad que a uno le duele mucho que ocurra algo así, porque tranquilamente podría haber sido mi hijo, era muy joven, lleno de proyectos, un tipo lleno de vida.
Era un pibe siempre dispuesto a dar una mano a quién fuera, amante de la velocidad y de los buenos fierros, hincha del Torino y por sobre todo amigo de los amigos.
La verdad que su ausencia para quiénes lo conocíamos se va a sentir y mucho.
Quiénes puedan, esta tarde a partir de las 17:00 hs., hasta las 21:00 serán velados sus restos en Avenida San Martín n° 4699, Capital Federal.

"Lagui", te vamos a extrañar flaco. Hasta siempre, "el general".

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGO ("Lagui")

Mensaje por armandoye »

Mi pesame a la familia y a quienes tuvieron el gusto de conocerlo. que Dios lo tenga en su Santa gloria.

Lupi 380

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGO ("Lagui")

Mensaje por Lupi 380 »

Que decir ?

Apenas ayer a las 17.32 hablamos por telefono, estabamos organizando para ir al autódromo de Dolores en Diciembre, para divertirnos un rato y ahora no estas. Asi es la vida. Asi era su vida..proyectos y planes.

Con la pérdida de Lagui se fue el ejemplo, mas claro de códigos, de camaraderia, de alegria y humor, el ejemplo de solidaridad, de afecto, de generosidad.

En lo personal te fuiste debiéndonos, a varios, una partida de TRUCO, pero esperame, porque tarde o temprano, yo por lo menos, te la voy ir a cobrar


Un molde que se rompio, único e irrepetible

Adiós amigo.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por chg-ts75 »

La verdad es que estoy tan asombrado que no se que escribir o decir. Por lo pronto voy a escribir en presente... Lagui es una excelente persona, como se dijo mas arriba, siempre dispuesto a dar una mano... muy buen tipo, yo al menos siempre lo conocí de buen humor.

Que garrón la reputa madre!.. .estoy frente al teclado, con palpitaciones y no se que escribir... sepan disculpar... mi mas sentido pésame a la familia.

Christian.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por WalterioTSX »

Ufff..., que mala noticia..., la verdad es que no se que decir porque al leer la noticia me cambió mucho el humor..., 27 años, demasiado joven..., mis respetos a la familia y a sus allegados, no se si lo llegué a conocer en algún encuentro ya que a uno se le mezclan las caras y los nombres pero más allá de la partida de un gran torinero es la de un ser demasiado joven y por motivos netamente inesperados. Realmente me angustian mucho estas noticias-situaciones en las que el orden lógico de la vida se ve alterado.

Mi respetuoso pésame.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por sergio 7bc »

Cuando pasan estas cosas...lpm.
Que descanses en paz Agustin, solo hablamos un par de veces en algun encuentro.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

luktoro

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por luktoro »

Hasta siempre Laguy! andá y acelerá el toro con el loco di palma y varios locos más como vos q te deben estar dando la bienvenida!
Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos.
Q.E.P.D.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por jgcastells »

Hasta siempre amigo torinero. Que en paz descanses y llegues al cielo en esa hermosa cupé azul.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por torinots1975 »

Que mala noticia carajo!!!
Mucha fuerza a la familia y sus amigos que sé como lo querian.
Pablo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por marcos »

no lo puedo creer......., que mal q me cae esta noticia.... hermano, tan joven,,.... que increíble esta vida, q a cada momento nos sorprende, Lagui, lo poco q t conocí, m dí cuenta de lo sencillo q eras, y amable... que lo parió... me siento mal....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por phmena »

Me enteré hace un rato y todavía no lo puedo creer. Ayer me felicitó por un proyecto que tengo y hoy ya no está. Realmente muy joven.......................................era un pibe lleno de proyectos, siempre muy alegre y amante de los fierros. Donde había que dar una mano el estaba.
Te vamos a extrañar "Niño del Tazón"
Hasta Siempre!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por gaston »

Ay amigo, cuanto dolor. Hasta siempre!
Gracias a los que me hicieron llegar sus palabras, se las haré llegar a su familia y a su novia.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por Gladiator291 »

Verdaderamente no lo puedo creer... solo 27 años!
No se que decir, las veces que lo traté me pareció un tipo fantástico. Me quedé debiéndole un asado...
Mi pésame para toda su familia.
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por sergio adrian »

la verdad que estas cosas te dejan sin palabras Q.E.P.D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Fallecimiento del Sr. Agustín LAGOS ("Lagui")

Mensaje por Pablo »

Terrible notcia. De las que nunca queremos escuchar. Mis condolencias a sus seres queridos. Que en paz descanses, Lagui.

Pablo.
380W '67.

Responder