Feliz cumple Martin!!

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: Feliz cumple Martin!!

Mensaje por mafeaya »

elindio escribió:
mafeaya escribió:Gracias !

:shock: :shock: :shock:
Pero sos un caradura, :evil: :evil: :evil: todos mandandote mensajes por tu cumple , y vos solo pones " gracias" , no Martin asi no es la cosa.

Queremos leer algunas palabras en agradecimeinto :wink:
Mi querido amigo Indio, ya habia publicado algunas palabras mas arriba!!!!!
mafeaya escribió:Gracias a todos por los saludos! ya son parte de la familia!! Y gracias a Señales q nos introdujo en el mundo de este gran auto!! :wink:
Admito q lo mio no son las palabras, pero quiero q sepan q estoy muy contento por todos los saludos. Parece mentira como uno espera ansioso las respuestas de la gente del foro.

En cuanto a los agradecimientos es dificil nombrarlos a todos, pero aprovecho a saludar a Claudio, Clmoro, un tipo de fierro (pese a ser un poco chancho cuando de desarme y aceite se trata :D ) con el q empezamos esto de los Toros mientras estudiabamos(¿?) la materia señales de ingenieria y q siempre esta investigando y ayudando al funcionamiento de la cupe, consiguiendo repuestos y dando aliento (y puteando) para q la termine.

Obviamente tambien el agradecimiento a toda la gente del foro q hace posible q tengamos a nuestros Torinos andando!!... aunque a la mia le falta un rato, ja.

Si no fuera por el foro no habria:
- cambiado la bomba de agua
- el frente de distribucion
- la cadena de distribucion
- puesto a punto la distribucion
- suplementado la bomba de aceite
- bajado la caja de cambio... y sino fuera por lo q me dijo el Indio en un a reunion seguiria tratando de alinearla para terminar de armarla...jeje
- cambiado y reparado los bombines del embrague
- puesto el manometro mecanico

...y otras cosas y consultas varias q no recuerdo ahora, mas todas las q vendran!!
Ademas de todas las cosas ya sea por compra, intercambio y hasta regalo q he conseguido, gracias a Marcos a Torino22, Horachop, sergioadrian, y un largo etc( perdon si no pongo a todos! son varios!!)

En fin... gracias moderadores y foreros por el tiempo invertido en las respuestas y en los saludos!


PD: mientra lo escribia lloraba, esta bien asi Indio? jeje es broma. Gracias y saludos!!
Martin

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Feliz cumple Martin!!

Mensaje por elindio »

Ahora, si. Yo quiero decirte que , estamos orgullosos de tenerte entre los usuarios de tutorino, dado que sos uno de los que se anima a hacerlo vos mismo, siguiendo los consejos de los que saben o los que cuentan sus experiencias, ademas por lo que veo, siempre estas ayudando a Claudio en lo que necesita y por sobre todas, las cosas quiero agradecerte , tu humildad.
No charlamos mucho, hasta ahora, desde que nos conocemos, pero se nota, que sos un my buen tipo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Feliz cumple Martin!!

Mensaje por clmoro »

Que grande el tipo!!! debe ser el mas completo agradecimiento de la historia de las sección saludos, impecable.

Efectivamente Gustavo por sobre todo es muy buen tipo, se queja un poco porque derrame uno o dos litros (3 quizás?) de aceite quemado por distintos sectores de su galpón, que incluye piso, paredes, mesas, herramientas, puerta del baño, escobillón, en fin... cosas que pasan en un taller que se precie de tal.

Aprendí mucho de Martin, sin dudas si no fuera por él no tendría mi cupe, así que ya que estamos en tren de agradecimiento va el mío para Martin y el foro.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: Feliz cumple Martin!!

Mensaje por mafeaya »

elindio escribió:Ahora, si. Yo quiero decirte que , estamos orgullosos de tenerte entre los usuarios de tutorino, dado que sos uno de los que se anima a hacerlo vos mismo, siguiendo los consejos de los que saben o los que cuentan sus experiencias, ademas por lo que veo, siempre estas ayudando a Claudio en lo que necesita y por sobre todas, las cosas quiero agradecerte , tu humildad.
No charlamos mucho, hasta ahora, desde que nos conocemos, pero se nota, que sos un my buen tipo



Honrado con sus palabras!!! y orgulloso de participar del foro. Ahora estoy con un parate en los trabajos en la cupe pero ya volvere a la carga... y a las consultas!

Con Claudio hay un acuerdo, el se instruye, hace experiencia y despues me explica. Hace rato q se maneja solo y ya casi no falsea tuercas!!
se queja un poco porque derrame uno o dos litros (3 quizás?) de aceite quemado por distintos sectores de su galpón, que incluye piso, paredes, mesas, herramientas, puerta del baño, escobillón, en fin... cosas que pasan en un taller que se precie de tal
jaja Boogie el aceitoso. No parece, pero lo de atras es una TS mal dibujada!! :wink:

Imagen
Martin

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Feliz cumple Martin!!

Mensaje por clmoro »

mafeaya escribió:jaja Boogie el aceitoso. No parece, pero lo de atras es una TS mal dibujada!! :wink:

Imagen
Lo que parece la sombra de la cupe es un charco de aceite y lo que parece una rubia guerrera es un perro roñoso!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: Feliz cumple Martin!!

Mensaje por mafeaya »

:mrgreen:
Martin

Responder