¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por Galenso »

que buena la foto!

se pasaron con el viaje de saludo.

tarde, pero seguro, feliz cumpleaños!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por bologna »

Gracias Galenso! Saludos...
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Que buen momento han pasado seguro!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por jgcastells »

Excelente! Pongan más fotos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por gustavotoro380 »

Felicidades Pela... te deje el regalo en photoshop en tu muro..! :D

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por clmoro »

gustavotoro380 escribió:Felicidades Pela... te deje el regalo en photoshop en tu muro..! :D
Ademas de en "el muro" publiquen aca para los que no tenemos una segunda casa virtual podamos verlo tambien (de chusma nomas pero los laburitos de retoque que haces estan muy buenos). Gracias!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por HDLGC »

gustavotoro380 escribió:Felicidades Pela... te deje el regalo en photoshop en tu muro..! :D
Claudio pide que peguen las fotos acá, y yo también. Les agradezco a todos los que me invitan permanentemente a participar o me hacen amigos de su face book, o como corno se llame. No se gasten en hacerlo porque no me pienso registrar en esa página. Ya con esto, tengo demasiado.
Asimismo, el foro está para que pongan las fotos, no face book, y que alguno le ponga: "me gusta", y no entiende un soto del Torino. Para eso está www.tutorino.com.ar, y no ese tipo de páginas.
Gracias.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

AMIGATE CON LA TECNOLOGIAAAAAAAAAAA!!!! PITUFO GRUÑON JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Claudio pide que peguen las fotos acá, y yo también. Les agradezco a todos los que me invitan permanentemente a participar o me hacen amigos de su face book, o como corno se llame. No se gasten en hacerlo porque no me pienso registrar en esa página. Ya con esto, tengo demasiado.
Asimismo, el foro está para que pongan las fotos, no face book, y que alguno le ponga: "me gusta", y no entiende un soto del Torino. Para eso está http://www.tutorino.com.ar, y no ese tipo de páginas.
Gracias.
Vamos Ochoa carajo :!: :!: :!: Te re banco con esto :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por clmoro »

Sin duda sistemas como facebook arruinan foros como este, la gente se va volcando a esos sistemas y se generaliza todo,
Jorge Alejandro OCHOA escribió:El foro está para que pongan las fotos, no face book, y que alguno le ponga: "me gusta", y no entiende un soto del Torino. Para eso está http://www.tutorino.com.ar, y no ese tipo de páginas.
Gracias.
es algo asi como el mercadito del barrio, la carniceria, verduleria y ferreteria que arruinaron con los hipermercados en su momento (ahora resurgiendo por suerte) y te gana la globalidad, es increible el poder que tienen.

Potenciemos TUTORINO y que de facebook tengan que venir acá en vez de nosotros ir para allá, carajo!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por HDLGC »

Hace un rato, antes de cenar le empieza a llegar a mi hija unos mensajes de texto (así logré aprender que se llaman después de casi una década...) en el celular. Resulta que eran mis hermanos, cuñadas/os, sobrinos, etc., etc., etc., creando una cosa que se llama "whats ap" (o algo así). Pero algo familiar, digamos. ¡¡¡¡LOS SAQUÉ CAGANDO DE UNA!!!!. Voy a tener esa porquería llamada teléfono celular sonado el día entero para que te digan que pongas los fideos al agua, que están llegando, o boludeces de ese estilo.
La teconología informática, las comunicaciones y todo eso avanza muchísimo, y a velocidades que a mí personalmente, me cuesta mucho alcanzar.
Sepan disculpar mi lentitud, pero nací en un ya lejano 1964, y de comunicaciones lo máximo que aprendí es a leer, escribir, redactar, y escribir en aquellas viejas máquinas Olivetti o Remington 120 palabras por minuto en teclado ciego.
Saludos.

PD. ya me voy a ocupar del Plomero y gasista matriculado... :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hace un rato, antes de cenar le empieza a llegar a mi hija unos mensajes de texto (así logré aprender que se llaman después de casi una década...) en el celular. Resulta que eran mis hermanos, cuñadas/os, sobrinos, etc., etc., etc., creando una cosa que se llama "whats ap" (o algo así). Pero algo familiar, digamos. ¡¡¡¡LOS SAQUÉ CAGANDO DE UNA!!!!. Voy a tener esa porquería llamada teléfono celular sonado el día entero para que te digan que pongas los fideos al agua, que están llegando, o boludeces de ese estilo.
La teconología informática, las comunicaciones y todo eso avanza muchísimo, y a velocidades que a mí personalmente, me cuesta mucho alcanzar.
Sepan disculpar mi lentitud, pero nací en un ya lejano 1964, y de comunicaciones lo máximo que aprendí es a leer, escribir, redactar, y escribir en aquellas viejas máquinas Olivetti o Remington 120 palabras por minuto en teclado ciego.
Saludos.

PD. ya me voy a ocupar del Plomero y gasista matriculado... :mrgreen:

Tranquilo Jorge , a mi me pasa lo mismo con los encendidos electrónicos, por suerte lo de los celulares y pc , le voy agarrando la onda, pero esto de los , rbc; ele-ese; FS , y la rpmqlp, no caso un tono
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por gustavotoro380 »

bologna escribió: Imagen
Bueno para los q no tienen Face ... :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por clmoro »

gustavotoro380 escribió:
bologna escribió: Imagen
Bueno para los q no tienen Face ... :mrgreen:

Imagen
Muy bueno! Gracias!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "Bologna"!!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡SENSACIONAL!!!

Responder