ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por Abel GR 81 »

eleccion del color, presento mi zx en restauracion y pinso darle el blanco portillo cod color 202 empezare por el cofre motor ya que lo tengo afuera para revisarlo,

pensaba preparar el cofre motor de parcherios de falso chasis ya que cuenta con malas reparaciones hechas por su anterior dueño, y la quiero dejar bien, empezando de ahi con el color como le queda ese color a una zx 1979?Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


UN PAR MAS DE FOTOS DE LOS INTERIORES DE PUERTA Y LOS PANELES


REEMPLAZANDO LOS DE RECAMBIO POR ORIGINALES USADOS

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 017zn.jpg/

LOS PANELES ORIGINALES PROXIMAMENTE EN ETAPA DE REPARACION Y COLOCACION

http://imageshack.us/photo/my-images/440/foto0020b.jpg/
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: zx 1979 en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por Interceptor »

Es cuestión de gustos, pero a mi los autos blancos no me gustan NADA, se manchan con solo mirarlos. De todas formas la última palabra la tenés vos, pero mirate la gama de colores que traían los Torino en esos años, para mi eran los colores más lindos que había en todo el país.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: zx 1979 en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por gladiatort1000cba »

si me preguntas rapido cual es el color mas lindo en las zx, para mi es el verde amazonia, el color blanco no es feo pero es un color muy basico, que color era originalmente tu zx?
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: zx 1979 en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Es cuestión de gustos, pero a mi los autos blancos no me gustan NADA, se manchan con solo mirarlos. De todas formas la última palabra la tenés vos, pero mirate la gama de colores que traían los Torino en esos años, para mi eran los colores más lindos que había en todo el país.
+ 1
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: zx 1979 en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por bernatsx »

El auto es tuyo asique pintalo del color que vos quieras
El blanco es lindo
Pero un rojo iberico no quedaria mal...
Sino mantene el color origuinal con el cual salio de la planta de santa isabel

torero7125

Re: zx 1979 en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:El auto es tuyo asique pintalo del color que vos quieras
El blanco es lindo
Pero un rojo iberico no quedaria mal...
Sino mantene el color origuinal con el cual salio de la planta de santa isabel
yo iria por la ultima opcion,mantener el color original,que si no veo mal es azul nautilus y a la zx le queda muy bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: zx 1979 en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por ariel francisco »

Mantene el color original. .... el blanco es muy basico y no se luce mucho., saludos.

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

avances de la zx en proceso de restauracion

Mensaje por Abel GR 81 »

aca les dejo mas fotos de la toro zx 1979 en proceso y sus avances hasta hoy comenten:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/46/63965385.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: zx 1979 en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por juanV8 »

El original va como piña... :D :D
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: avances de la zx en proceso de restauracion

Mensaje por lisandro »

Bien ahi Abel! a full con el soplete! Vas a ver que de a poco va tomando forma la nave para dejarla como vos queres! segui con las fotoss
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por gaston »

Como dice Berna, cada uno tiene su preferencia, pero en el modelo ZX el blanco portillo no es el más lucido quizás, a mi me encanta el Azul Cosmos en la gama ZX/GR, o bien el original de fábrica para mantener esa línea.
El Azul Nautilus es hermoso, de hecho es el de mi TS, pero pienso que luce más con los cromados de las líneas anteriores.
Cuestión de gustos, cuanto más opino más difiícil es :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por jgcastells »

Yo le dejaría el color original de fábrica, aunque me gustan mucho las ZX blancas y no hay muchas...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por David »

La mia es una TS originalmente Blanco portillo y decidi cambiar por el Champagne de Chevrolet... si bien me gusta como quedo en un futuro la volvere a su color original porque vi como queda en buen estado!
Veo por las fotos que para la pintura igualmente falta... tenes varios arreglitos por delante, mucha suerte con todo!!

David #13

PD: No recuerdo quien se ofrecio a "pintar" los autos para ver como quedarian... alguien se acuerda¿?

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por HERNANBULL »

las toros blancas son hermosas, pero yo no le cambiaria el color, despues sacas un tornillo y aparece el original, tenes que hacerlo a full, y en la chapita te va a figurar el codigo original a lo sumo que consigas otra chapita original del 202
parece feo porque esta horrible y gastadsa la pintura, pero queda hermosa cuando esta bien pintada
CHICOS QUE COLOR ES LA DE OSKI???
lejos la mejor zx del planeta
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por Brando »

Ya que estamos con esto de los colores, que color es el que aparece en el manual del dueño de ZX-GR ´82 (traté de subir la foto pero Imageshack no me la deja subir :evil: :evil: ) es como un gris azulado, ¿Será gris coraza? Muy lindo color, si alguien tiene el dicho manual, fíjense, es cuando muestran el nuevo espejo retrovisor de R-18, también tiene una línea negra que sigue la línea de cintura, muy linda por sierto (a mi gusto).



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder