ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por Brando »

Ah, por cierto, a las ZX le queda muy bien el blanco portillo, resalta las molduras negras de la parrilla y la colo trasera del auto, muy lindas quedan. El verde amazonia ya esta muy "quemado" por las ZX. Depende de gusto de cada uno, hay que ver de que color salió de fábrica.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por elindio »

Brando escribió:Ah, por cierto, a las ZX le queda muy bien el blanco portillo, resalta las molduras negras de la parrilla y la colo trasera del auto, muy lindas quedan. El verde amazonia ya esta muy "quemado" por las ZX. Depende de gusto de cada uno, hay que ver de que color salió de fábrica.


Saludos Brando
PERDÓN , Ud tiene algo contra el verde amazonia? aca le dejo una foto de mi gordita cuando vestia bien
Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por Brando »

elindio escribió:
Brando escribió:Ah, por cierto, a las ZX le queda muy bien el blanco portillo, resalta las molduras negras de la parrilla y la colo trasera del auto, muy lindas quedan. El verde amazona ya esta muy "quemado" por las ZX. Depende de gusto de cada uno, hay que ver de que color salió de fábrica.


Saludos Brando
PERDÓN , Ud tiene algo contra el verde amazonia? aca le dejo una foto de mi gordita cuando vestia bien
Imagen
No Gustavo, no tengo nada en contra del Verda Amazona, sólo dije que hay muchas ZX con ese color, nada más.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por Abel GR 81 »

no se van a dar cuenta que se le cambio el color a blanco portillo porque al cofre motor lo mando a arenar

para que quede chapa virgen como de fabrica, a menos que las desmantelen otra ves, no se van a enterar que era de otro color
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por elindio »

Si , es lo mejor, cuando se cambia de color , arenar y empezar todo de cero. Esperamos los avances de la pintura

Brando , mi TS tambien usaba el verde amazonia, ahora usa el verde lubrax
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Si , es lo mejor, cuando se cambia de color , arenar y empezar todo de cero. Esperamos los avances de la pintura

Brando , mi TS tambien usaba el verde amazonia, ahora usa el verde lubrax
CERTFICADO POR CESAR!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ZX 1979, en proceso de cambio de color a blanco portillo

Mensaje por elindio »

Eso son los efectos del sol y la intemperie, sumale , el tiempo , y la falta de $$$$$$$$$$$$$$$ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Responder