Materiales

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juane

Materiales

Mensaje por juane »

Que diferencia hay entre un Thiners común y uno de Marca Dupont?
Me pidieron 18Lts de Thiners Dupont para pintar el auto. Los que saben: Está bien la cantidad o es mucho? Vale $120 la lata.

Saludos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

compra el dupont, seguramente lo usaran p/diluir tu pintura, no compres berreteadas por que son thinners recuperados y despues pueden provocarte un dolor de cabeza con la pintura, pidio Dupont, compra ese y que se haga responsable del laburo, yo "tyson" para diluir pintura uso el diluyente correspondiente y recomendado segun la marca que estoy usando, el thinner es para lavar y enjuagar el soplete, pero quedate tranquilo que esa marca es muy buena y una de las lideres en el mundo no hay drama salvo los 120$ jajaja.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Estoy de acuerdo con Tyson, para la pintura es mejor usar el diluyente correspondiente tal como lo explico... El tema de los 18 lts estimo que debe haber calculado para el auto completo pero me parece que a pesar de que no use diluyente, solo thinner, esta calculado desde la primera a la ultima capa quizas...
No se como va a encarar el trabajo, y como piensa trabajar, quizas como lo pencare él este bien, solo es mi humilde opinion.. Preguntale y nos contas asi te podemos orientar mejor, pero si a esta cantidad te pide diluyente, esta excedido en la cantidad...
Saludos
Cesar
Imagen

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

jajajaja. Seguro que el unico dolor es ese $120...!! jajaja
Pero no se cuanto te habra pasado por la pintura, pero te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza...

doctorjkill

thinner

Mensaje por doctorjkill »

calculo que ya lo habras pintado al toro, de primera a ultima capa si es acrilico con limpieza de pistolas u todo para un toro con interiores se usan 9 litros. si es acrilico mejor usar thinner.

ahora si es bicapa o poliuretano con una de 4 de thinner y una de 4 de diluyente alcanza. por que en bicapa o poliuretano no se usa thiner para la pintura se usa diluyente, y el thinner para limpieza.

yo en el taller donde laburo usamos hydra sello de oro, y diluyente, pinturas, lacas y desengrasantes de glasurit.

cualquier duda me preguntan, trabajo en un taller de chapa y pintura, empece hace poco pero le pregunto al pintor o al chapista que saben mas que yo y les digo
Primer auto 5 enero 2008 cupe torino 380 a restaurar, hoy comienza una nueva vida

Responder