precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Mensaje por melliscirone »

gente ya me presente pero me vuelvo a presentar soy nicolas,, yo compre la torino ts 74 que era de ezequiel de villa puerredon,, es una color cobre veneciano,,, esta posteada entre las mejores ts,, osea no es que digo q es de las mejores ts,, pero si quieren ver fotos aparece en un post que suben las mejores ts,,

en las fotos de ese post se ve que tiene un detalle en el capot q es un bollo pequeño,, ademas tiene alguna que otra raya que marco la pintira,, y unos grumitos del tamaño de cabezas de alfileres en los gusrdabarros,, debido a esto la quiero pintar toda para no andar renegando por el color,, alguien recominda algun chapista?? algun usuario se dedica a esto?? teniendo en cuenta el muy buen estado,, casi excelente del auto cuanto saldria pintarla toda,,??? tengo pensado pintarla en un taller llamado mac que queda en caseros pero no tengo referencia de como pintan en este lugar,, el tipo me parecio re copado y precio me parecio bueno pero no se como pintan,, yo lo consulte xq aparece en mercadolibre asi q si alguien lo conoce al taller y vio referencias que me avise,,

en si la consulta es cuanto me saldria pintar una torino casi impecable y con una excelente linea???

desde ya muchas gracias

espero sus respuestas

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Mensaje por Interceptor »

Eso es muy variable, ya se ha discutido hasta el cansancio de precios, a lo mejor pedís 100 presupuestos y no vas a encontrar dos que coincidan, creo que estás en el camino correcto, pedí referencias, gente que haya pintado sus coches en tal o cual taller hace ya unos años y te pueda decir que el trabajo quedó bien y después de un tiempo el auto sigue perfecto. En general guiate por el principio de que "lo barato sale caro".
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Mensaje por gladiatort1000cba »

si no son grandes detalles quizas algun pintor muy capo te logre el color y arregle esos detalles, y seguis con la pintura que salio de santa isabel, por mucho menos plata que pintar todo..
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Mensaje por Torino-GS »

Si tiene la pintura original de fabrica y queres repintarla, tenes que pelar a fondo todo el auto ya que si repintas encima se cuartea y por otra parte, un auto repintado vale menos que uno con pintura de fabrica y mas aun en ese estado.
Por otra parte, se le pueden hacer retoques o repintar solo algunos paños. Si el taller tiene camara de pintura y posibilidad de fabricar el color te queda de maravillas, en especial el capot.
En tu lugar, empezaria por preguntarle al dueño anterior si la mando a repintar o arreglar en algun momento y en caso afirmativo a que taller fue.
Felicitaciones por la compra

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Mensaje por melliscirone »

Torino-GS escribió:Si tiene la pintura original de fabrica y queres repintarla, tenes que pelar a fondo todo el auto ya que si repintas encima se cuartea y por otra parte, un auto repintado vale menos que uno con pintura de fabrica y mas aun en ese estado.
Por otra parte, se le pueden hacer retoques o repintar solo algunos paños. Si el taller tiene camara de pintura y posibilidad de fabricar el color te queda de maravillas, en especial el capot.
En tu lugar, empezaria por preguntarle al dueño anterior si la mando a repintar o arreglar en algun momento y en caso afirmativo a que taller fue.
Felicitaciones por la compra
claro,, el dueno anterior no la pinto,, pero esta repitada en ulgunos paneles,, me doy cuenta de eso,, esta muy bien pintada pero esta repintada,, me doy cuenta por la laca ,, el casco esta espectacular a grandes rasgos y no tiene ningun detalle significativo,, me gustaria darle una pintada nueva con el color original,, ya que ademas soo la usare algun que otro finde xq tengo otro auto y este gasta demasiado jajajaj,,, asi que estara casi sxiempre lavada,, bajo teho y bajo funda,, jamas pisara el agua ni llovizna ni nada,, asi q por mas q no sea un laburo de pintura de 20 lucas minimo me va durar unos 10 anos,,, cuido mucho los autos,,alguien tiene refencia de este taller MAC en caseros? maneja muy buenos precios y pinta autos bastantes nuevos tipo gol trend y partner por los laburos que tiene en este momento segun se,,, el tema es que no quiero que se manden una macana,, el tipo es re agradable y se q usa dupont y todo eso,, si me animo a probar este taller voy a subir fotos de como quedo terminada asi cada uno sacasus conclusiones


abrazo

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Mensaje por gladiatort1000cba »

si sos un amante perdido de la originalidad, quizas en alguna pintureria que tenga muchos años te vendan los pomos alba originales que usaba ika-renault en sus coches, yo creo que caminando y buscando por ahi quien te dice...
INDUSTRIA ARGENTINA.

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: precio y recomendacion para pintar torino, precios actuales

Mensaje por FRANCO »

De existir y conseguir estos pomos de Alba, no deberian estar vencidos ? no tengo idea de cuanto dura un tarro de pintura pero si es de esa epoca, mi pregunta no seria taaan errada o si ?

Responder