Color partes interior.

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gaston_rb
Torino ZX

Color partes interior.

Mensaje por gaston_rb »

Cual es el color y tipo de pintura para pintar las salidas de la calefaccion de arriba del torpedo, la rejillita del parlante, la columna de direccion, pedalera etc.

Ya se que va negro, pero cual?, que pintura? acrilico?, epoxi? o que?

Parece una pavada, pero me quede sin poder avanzar.

Saludos

Gastón
TORINO TS 1974

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Hola ! las cosas que nombras, van pintadas de negro satinado, el tipo de pintura estimo que será acrilico. Suerte!

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Todo eso es de metal, asi que lo podes pintar hasta con sintetico mate... yo pinte con un aerosol los brazos del limpiaparabrisas, que se tienen que aguantar agua, sol, etc, y en 3 años ni se mosquearon.

Eso si, me parece mas lindo negro mate o semimate...

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Son de color negro mate, la realidad que esas pinturas segun los modelos de los autos, en su mayoria venian en nitrosintetica ( las primeras )
Con los materiales de hoy en dia lo mas duro como pintura para esas partes es la horneable, si no tenes esa posibilidad, tal como te dijo Kurt la pintura de aerosol, hay unas que son mate y de temperatura que sirven para incluso pintar los radiadores, y si la aplicas con delicadeza te queda impecable...
Un abrazo
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Muchas gracias por el aporte muchachos, voy a ver por cual me decido, sintetico en aerosol, acrilico, nitrosintetico :shock: y despues les muestro los resultados

Un abrazo

Gastón
TORINO TS 1974

Responder