BLANCO!!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

liebre_di

BLANCO!!!

Mensaje por liebre_di »

Q DIFERENCIA HAY DEL BLANCO ANDES Y EL BLANCO PORTILLO??

SI TIENEN FOTOS SUBAN...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: BLANCO!!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

me sumo, ya que mi 380 y mi ts (hoy desarmada) salieron con esos colores respectivamente.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: BLANCO!!!

Mensaje por torero7125 »

que post mas innecesario,porque no te vas a: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic340.html y lo miras vos mismo?,va con ondina

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: BLANCO!!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

torero7125 escribió:que post mas innecesario,porque no te vas a: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic340.html y lo miras vos mismo?,va con ondina
a ver si te entendi dany: es el mismo color con distinto nombre?
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: BLANCO!!!

Mensaje por bernatsx »

gladiatort1000cba escribió:
torero7125 escribió:que post mas innecesario,porque no te vas a: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic340.html y lo miras vos mismo?,va con ondina
a ver si te entendi dany: es el mismo color con distinto nombre?
obiamnete que NO
debe tener alguna variante en los componentes
el portillo lleva mas ocre en su formula
y el otro no , es como mas puro
igual estas diferencias se notan viendo los 2 colores juntos
por fotos ni a patadas ninja vas a poder lograr ver la diferencia

liebre_di

Re: BLANCO!!!

Mensaje por liebre_di »

el blanco los andes es mas opaco o algo asi..... la muestras de colores el de lo andes no tiene fotos...y la de portillo si..una zx!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: BLANCO!!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

he tenido la oportunidad de ver una ts 74 casi 0km y uno 380 excelente, y el blanco portillo parece tener mas "luz" mientras que el blanco los andes parece unas apagado con menos brillo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

liebre_di

Re: BLANCO!!!

Mensaje por liebre_di »

xq fui a ver una 380 "futura candidata" ... y en la chapita decía 161 el cod. de pintura... pero no tengo idea "entre fotos"...!
gladiatort1000cba tenes razón....para mi es así los 2 blancos.. si alguien tiene fotos...para ver seria lo mejor... de este modelo no en los otros..

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: BLANCO!!!

Mensaje por Torino-GS »

Aqui hay algo, pero no son todos ya que falta el rojo calcuta que se puede ver en modelos 68 o 69.
Entre otros, se ve el blanco andes pero sinceramente no se si se vio afectado por el cambio de tonalidad del papel despues de todos estos años.
Notese que las letras de abajo si son blanco puro y esas no se vieron afectadas ya que en su momento supongo la imprenta debe haber puesto tinta blanca en ese sector.

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: BLANCO!!!

Mensaje por jgcastells »

"Torino GS", ¿la foto de tu avatar es un .gif? No llego a ver en detalle pero se mueve tu patente :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: BLANCO!!!

Mensaje por Torino-GS »

jgcastells escribió:"Torino GS", ¿la foto de tu avatar es un .gif? No llego a ver en detalle pero se mueve tu patente :mrgreen:
Tal cual, es un gif sobre la base de un video y la patente sube y baja accionada desde adentro con una llave.
Tiene un motorcito viejo de levantavidrios electrico, armarlo fue mi terapia del dia de la primavera :P

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: BLANCO!!!

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno. Poné la foto más grande si querés, así la vemos. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: BLANCO!!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

un invento diabolico pero lindo che!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: BLANCO!!!

Mensaje por bernatsx »

Torino-GS escribió:
jgcastells escribió:"Torino GS", ¿la foto de tu avatar es un .gif? No llego a ver en detalle pero se mueve tu patente :mrgreen:
Tal cual, es un gif sobre la base de un video y la patente sube y baja accionada desde adentro con una llave.
Tiene un motorcito viejo de levantavidrios electrico, armarlo fue mi terapia del dia de la primavera :P
MUY BUENOOOOOO EL SISTEMA!
ahora sin que te enojes! ponele los faros como venia!!! ejejjeje saca los que estan demas!!!!(no te vallas a enojar!) si te gusta asi dejala!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: BLANCO!!!

Mensaje por Torino-GS »

bernatsx escribió:
Torino-GS escribió:
jgcastells escribió:"Torino GS", ¿la foto de tu avatar es un .gif? No llego a ver en detalle pero se mueve tu patente :mrgreen:
Tal cual, es un gif sobre la base de un video y la patente sube y baja accionada desde adentro con una llave.
Tiene un motorcito viejo de levantavidrios electrico, armarlo fue mi terapia del dia de la primavera :P
MUY BUENOOOOOO EL SISTEMA!
ahora sin que te enojes! ponele los faros como venia!!! ejejjeje saca los que estan demas!!!!(no te vallas a enojar!) si te gusta asi dejala!
Yo nunca me enojaria por algo que me digan del auto, sea lo que sea. :wink:

Responder