Pintura del Motor 7 B

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Pintura del Motor 7 B

Mensaje por dinoman »

Hola, cuento que compre un 7B, de un GR 78, para mi zx, desarmado completo, ( NEW!!!), con carburador, sus multiples, embrague, todo por $5500, ahora lo tengo en el mecanico chequeando que no le falte ninguna pieza y que este todo en perfecto estado.
El mecanico me dijo por que no aprovecho para pintar el motor, lo cual aca viene mi Question.
Alguien puede brindarme una o mas fotos con detalles de los colores de como va pintado cada parte y de que color?
Mañana subo fotos de lo que compre.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por pasodelostoros »

dinoman escribió:Hola, cuento que compre un 7B, de un GR 78, para mi zx, desarmado completo, ( NEW!!!), con carburador, sus multiples, embrague, todo por $5500, ahora lo tengo en el mecanico chequeando que no le falte ninguna pieza y que este todo en perfecto estado.
El mecanico me dijo por que no aprovecho para pintar el motor, lo cual aca viene mi Question.
Alguien puede brindarme una o mas fotos con detalles de los colores de como va pintado cada parte y de que color?
Mañana subo fotos de lo que compre.
aca te dejo una foto de un motor de Zx dinoman,espero que te ayude.. :)
Imagen

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por dinoman »

Gracias por la foto, hoy estube con el pintor y me dijo que no pinte el block, ya que si se pinta este deja de respirar, el no conoce una pintura exclusiva para el block. Es cierto eso?
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por Alan zx »

dinoman escribió:Gracias por la foto, hoy estube con el pintor y me dijo que no pinte el block, ya que si se pinta este deja de respirar, el no conoce una pintura exclusiva para el block. Es cierto eso?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: decile que le ponga un respirador artificial entonces jajaj,hay pinturas especial para cada parte del motor,pasate por mi post q ahi explico todo ,te lo recomiendo porq queda hermoso ...http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5609.html
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

torero7125

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por torero7125 »

dinoman escribió:Gracias por la foto, hoy estube con el pintor y me dijo que no pinte el block, ya que si se pinta este deja de respirar, el no conoce una pintura exclusiva para el block. Es cierto eso?
respirar,ok,una capa fina de pintura no lo perjudica en nada,ahora si le das 23 manos de pintura,si

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por dinoman »

ok, compre el respirador artificial, ahora estoy modificando el block!, jejejeje, Gracias,entonces a pintarrrrr
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por ferbong »

Una consulta aprovechando el post: En la foto que pusieron del motor de la ZX, es asi originalmente o venia pintado todo de rojo? Es decir, sin pulir las lineas y la palabra TORINO?
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por Brando »

ferbong escribió:Una consulta aprovechando el post: En la foto que pusieron del motor de la ZX, es asi originalmente o venia pintado todo de rojo? Es decir, sin pulir las lineas y la palabra TORINO?
Tengo entendido de que venía así originalmente, ahora, yo quisiera saber cómo hacen para que queden esas líneas así, ¿Primero lo pintan y después pulen esa parte? ¿Lo empapelan y después lo pintan?
Me gustaría saber como lo hacen.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por yeye_zx »

ferbong escribió:Una consulta aprovechando el post: En la foto que pusieron del motor de la ZX, es asi originalmente o venia pintado todo de rojo? Es decir, sin pulir las lineas y la palabra TORINO?
si si es así original, y calculo q se pintaba todo y despues se repasaba las partes para sacar la pintura.
Imagen

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por Esteban76 »

Para mi lo empapelan....
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Pintura del Motor 7 B

Mensaje por pasodelostoros »

estaria bueno si alguien sabe que tire el dato de que tipo de pintura es y el color exacto.. :wink: tanto de la tapa de valvulas como del filtro.. :)
aca hay un tutorial del foro susuki swift ,como pintar la tapa de valvulas ,seria un trabajo parecido... :D
http://www.foroswift.com.ar/viewtopic.p ... &start=140
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder