Reparación Trompa
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Reparación Trompa
Hola señores!, les escribo para hacerles una pregunta.
El toro que compre (un PF622) tiene unas cuantas cosas que no me gustan, entre ellas que lo chocaron y le cambiaron la trompa por una de un TS, en la parte de atras, le colocaron otro faro; la pregunta es si es posible reparar/modificar la trompa para hacerla como la que debería ser (una 380), y reparar el agujero que dejaría en la parte trasera, si es que saco el faro ese que no va.
El toro que compre (un PF622) tiene unas cuantas cosas que no me gustan, entre ellas que lo chocaron y le cambiaron la trompa por una de un TS, en la parte de atras, le colocaron otro faro; la pregunta es si es posible reparar/modificar la trompa para hacerla como la que debería ser (una 380), y reparar el agujero que dejaría en la parte trasera, si es que saco el faro ese que no va.
Re: Reparación Trompa
Como poder, todo se puede. Lo más complicado es conseguirte una trompa de 380/300 para colocarle al auto. Lo de las luces de cola es más sencillo, y no sería menester cambiar dicha pieza para hacerlo. Saludos.
Re: Reparación Trompa
Todo se puede hacer y todo cuesta plata. Trompas de 380 yo vi alguna en mercado libre y los faros de atras te lo arregla cualquier chapista. Si bien no es lo mas lindo, poner dos faros era una modificación de epoca.
Simplemente Torino
- gladiatort1000cba
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Re: Reparación Trompa
el faro trasero es simple solo tienen que soldar una chapa en el lugar de agujero de los faros agregados (guardalos como oro,si son tameyfu ni te cuento) y la trompa de la ts es distinta a la de 380 no vas a poder modificarla, vas a tener que buscar una buena, cosa que yo tambien intento hacer saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: Reparación Trompa
No llego a distinguir en la foto, pero quizás tengas que cambiar también el capot ya que el de la 380 no es plano, tiene una nervadura en el medio.
Simplemente Torino
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
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Re: Reparación Trompa
yo no se si cambia en el año 70 o 69 la nervadura central del capot, lo que si es distinta la traba del mismo, osea al capot tambien lo vas a tener que cambiar.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: Reparación Trompa
Encontré esta trompa (completa al parecer) en ML, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... no-380-_JM para el que le sirva a la brevedad.
Por el momento me centraré en arreglarle toda la parte mecánica del auto, y después en la chapa y detalles (aunque tienta muchisimo empezar por esto). Igual, si encuentran alguna trompilla por ahi avisen , me encanta el frente de la 380, es hermosa. Gracias por la info muchachos.
Saludos.
Por el momento me centraré en arreglarle toda la parte mecánica del auto, y después en la chapa y detalles (aunque tienta muchisimo empezar por esto). Igual, si encuentran alguna trompilla por ahi avisen , me encanta el frente de la 380, es hermosa. Gracias por la info muchachos.
Saludos.
- HERNANBULL
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Re: Reparación Trompa
ojo que cualquier buen chapista te puede convertir la trompa de ts en 380 de nuevo, cambia solo el panel central
fijate en los despiese y te vas a dar cuenta
se puede hacer en un plegador siempre tomando como molde una 380 original que en el foro hay muchas y seguro alguno te dejara tomar las medidas
solo tenes que taparle los 3 agujeros abajo de la patente
el paragolpes es diferente al igual que el capot que tiene nervio central
los faros de atraas es realmente facilisimo de solucionar
fijate en los despiese y te vas a dar cuenta
se puede hacer en un plegador siempre tomando como molde una 380 original que en el foro hay muchas y seguro alguno te dejara tomar las medidas
solo tenes que taparle los 3 agujeros abajo de la patente
el paragolpes es diferente al igual que el capot que tiene nervio central
los faros de atraas es realmente facilisimo de solucionar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Re: Reparación Trompa
panel central,frente superior e inferior y lo mas importante,el cierre de capot,tambien es diferente
- gladiatort1000cba
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Re: Reparación Trompa
lo mas logico (me parece a mi) es que busques una trompa de 380 o 300 (yo voy a hacerlo, la de mi coupe esta bastante deteriorada) ya que te va a salir mas caro modificar la de ts corriendo el riesgo que no quede tal cual la que vos queres.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: Reparación Trompa
Coincido, pero igual, no está demás preguntarle a un chapista bueno, cuanto cobraría por hacer una de 380.gladiatort1000cba escribió:lo mas logico (me parece a mi) es que busques una trompa de 380 o 300 (yo voy a hacerlo, la de mi coupe esta bastante deteriorada) ya que te va a salir mas caro modificar la de ts corriendo el riesgo que no quede tal cual la que vos queres.
Gracias a todos por sus comentarios.