Pasaruedas traseros
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- elindio
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Pasaruedas traseros
Bueno muchachos , quiero salir de una duda que me esta volviendo loco , al poner las 205/65/15 empezaron a rozar los bordes de los pasaruedas , pero todos me dicen que no tiene que tocar, los pasaruedas estan medio abollados pero me esta tocando el borde del guardabarros, mas ahora que cambie la masa del lado derecho , ya me rayo toda la cubierta en el costado, la del lado izquierdo toca pero cuando se inclina mucho el auto.
Si alguno tiene 2 minutos o tiene el auto sin las traseras, les pediria si me pueden tirar la medida de la distancia entre el falso chasis trasero y el borde interno del guardabarros, porque ya me estoy transformando y en cualquier momento le mando amoladora en forma circular.
Les aviso que tiene los espirales AG rally
Si alguno tiene 2 minutos o tiene el auto sin las traseras, les pediria si me pueden tirar la medida de la distancia entre el falso chasis trasero y el borde interno del guardabarros, porque ya me estoy transformando y en cualquier momento le mando amoladora en forma circular.
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Un abrazo, Gustavo
Que llantas tenes?
Yo en mi TSX tengo 215/65-15, llantas protto originales, espitales reforzados y el tubo de GNC, nunca me rozo la rueda ni de adentro ni de afuera... pero pasan justo, no me entre un dedo dentre el guardabarros y la rueda.
Una puede ser porque al tener los espirales cortos, el auto te queda mas bajo, otra si llegas a tener llantas no originales, ya con que esten levemente desplazadas te roza.
Lamentablmente la toro la tengo a 100 km asi que no la puedo medir, disculpame
Yo en mi TSX tengo 215/65-15, llantas protto originales, espitales reforzados y el tubo de GNC, nunca me rozo la rueda ni de adentro ni de afuera... pero pasan justo, no me entre un dedo dentre el guardabarros y la rueda.
Una puede ser porque al tener los espirales cortos, el auto te queda mas bajo, otra si llegas a tener llantas no originales, ya con que esten levemente desplazadas te roza.
Lamentablmente la toro la tengo a 100 km asi que no la puedo medir, disculpame

la cubierta no tiene nada que ver, esta en el desplazamiento que tiene la llanta desde la masa al borde externo, yo puse 225/50/16 en llanta de 7 1/2" ni toca en ningun lado la cubierta ni la llanta y no modifique tensores, pasarruedas nada de nada,todavia....
Lo que yo haria es desarmar una rueda, que quede la llanta sola, la apoyas en el piso y medis desde el plato donde apoya en la masa lado interno hasta el borde externo de llanta (el aro) , para eso pone una planchuela que cruze la llanta y medis del centro hasta el aro, esa medida no debe superar los 120mm si no casi seguro que toca (atras), adelante hasta 125 mm no toca nada con discos solidos, ya con los ventilados varia ok! si no posteate una foto de tus llantas asi vemos que tenes puesto?
pregunta: la coupe esta derecha vista de atras?? o esta levemente inclinada para algun lado, puede ser un poco el chasis reviradito que tambien influye ok, solucion suplemento en la base del espiral trasero, medi del piso al borde de pasarruedas de ambos lados y comparalo si del lado que toca esta mas bajo puede ser eso tbien.



Lo que yo haria es desarmar una rueda, que quede la llanta sola, la apoyas en el piso y medis desde el plato donde apoya en la masa lado interno hasta el borde externo de llanta (el aro) , para eso pone una planchuela que cruze la llanta y medis del centro hasta el aro, esa medida no debe superar los 120mm si no casi seguro que toca (atras), adelante hasta 125 mm no toca nada con discos solidos, ya con los ventilados varia ok! si no posteate una foto de tus llantas asi vemos que tenes puesto?
pregunta: la coupe esta derecha vista de atras?? o esta levemente inclinada para algun lado, puede ser un poco el chasis reviradito que tambien influye ok, solucion suplemento en la base del espiral trasero, medi del piso al borde de pasarruedas de ambos lados y comparalo si del lado que toca esta mas bajo puede ser eso tbien.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
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- elindio
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Bien , por algun lado tenia las fotos de la llantas con las cubiertas nuevas , voy a ver si las encuentro, por ahora les cuento que son las de aleacion de 5 rayos ( ruedas argentinas), medidas no me pidan por que no se un joraca de eso, Tyson , respecto a la medida que me dijiste que tome, ya la voy a tomar y se las paso, posiblemente es como dicen, que se haya cambiado la reparacion del guardabarros y este mal hecha, porque del lado izquierdo es mucha la inclinacion que tiene que tener el auto para que toque, encambio del derecho , agarro una cunetita y ya rosa.
Un abrazo, Gustavo
para que sea por la reparacion te lo tiene que haber echo el increible hulk o sea un animal, medi de borde de guardabarro al interior de pasarrueda en ambos lados y en el mismo punto, no creo que sea mas de 1 cm la diferencia sino preparate a REBOCAR los laterales jeje! pero el tema esta en las llantas o en el chasis, otra podria ser el diferencial desplazado pero es medio dificil eso salvo algun golpe, las llantas son iguales de ancho, 1/2 pulgada te puede cagar la vida ojo con eso!
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Ayer saque la rueda , meti un crike y un taco y le di al pasaruedas hasta que lo saque un poco , despues meta masa, aparentemente es el pasaruedas porque ayer no toco, ahi van las fots de las llantas



Aca va la foto de como me rayo la cubierta

Un amigo me vendio un centro de llanta muy lindo

En cuanto a la medida que me dijiste tyson la tome y me dio 93 mm.del apoyho de la llanta en la masa hasta el borde exterior de la llanta , 107 mm hasta el borde de la cubierta, del apoyo de la llanta alñ borde interior de la misma 102 mm y al interior de la cubierta 112 mm, como bol.. no tiome la medida del pasaruedas, de todas maneras lo vi y ademas de estar podrido el guardabarros el pasaruedas ya no quiere mas, pero eso sera otra consulta



Aca va la foto de como me rayo la cubierta

Un amigo me vendio un centro de llanta muy lindo

En cuanto a la medida que me dijiste tyson la tome y me dio 93 mm.del apoyho de la llanta en la masa hasta el borde exterior de la llanta , 107 mm hasta el borde de la cubierta, del apoyo de la llanta alñ borde interior de la misma 102 mm y al interior de la cubierta 112 mm, como bol.. no tiome la medida del pasaruedas, de todas maneras lo vi y ademas de estar podrido el guardabarros el pasaruedas ya no quiere mas, pero eso sera otra consulta
Un abrazo, Gustavo
las llantas descartalas que no son, yo tengo 120mm desde la base al borde de la cubierta y no toca nada, lo unico que hice fue dejar derecho el pasarruedas desde el centro al exterior de guardabarro ok!
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- Cesar Arincoli
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Una consulta Gus, por casualidad el auto no tuvo nunca una piña en la parte de los pasaruedas o en el tren trasero que lo tengas desalineado y debido a eso te haga ese efecto? Controlaste bien todo? Ojo con el tema ese de masa y masa porque podes lastimar la chapa, y por ahi podrirse.. Protegela con convertidor y protex una vez que no toque mas...Contanos como esta eso....
Saludos
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Cesar


- Cesar Arincoli
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