Agua y mugre en los buches de guardabarros traseros

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ocanabal
Torino GS

Agua y mugre en los buches de guardabarros traseros

Mensaje por ocanabal »

Podrido yo y podridos los bajos guardabarros traseros por ese maldito buche entre el piso del baúl y el guardabarros en si, que es un hermoso tacho de basura donde entra tierra, agua y algun que otro pequeño elemento suelto en el baúl, practiqué la siguiente solución:
1- mecha de 13mm y
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

2- corte una cámara vieja armando estas dos piezas donde puse cemento de contacto por sobre las lineas de tiza (¡¡¡ Oh caramba !!! Se me acaba de ocurrir algo)
Imagen

3- las pegué para que actuaran como válvulas de retorno
Imagen

4- con el siguiente resultado
Imagen

Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Re: Agua y mugre en los buches de guardabarros traseros

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Hola: Sorry ...pero asi se te va a terminar de pudrir todo lo que queda. tenes que hacerle lo que yo hice en mi cupe. Reparar las colitas y de adentro robarle al`piso de baul 10 cm por lado y construirle una bajada que te permita meter la mano y limpiar y secar y meterle antioxodo periodocamente...si no....ya sabes. suerte ..saludo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Luis Eduardo Campos escribió:Hola: Sorry ...pero asi se te va a terminar de pudrir todo lo que queda. tenes que hacerle lo que yo hice en mi cupe. Reparar las colitas y de adentro robarle al`piso de baul 10 cm por lado y construirle una bajada que te permita meter la mano y limpiar y secar y meterle antioxodo periodocamente...si no....ya sabes. suerte ..saludo.
eso hizo mi chapista en mi cupe,es muy util,ademas permite que se usen esos buchecitos como lugares para poner,por ejemplo un tarrito de liquido de frenos y objetos varios,y que no anden dando vueltas por todo el baul

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Eh visto un gr con cajonera hecha en el lugar en cuestion
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Buenos datos, agendado.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:
Luis Eduardo Campos escribió:Hola: Sorry ...pero asi se te va a terminar de pudrir todo lo que queda. tenes que hacerle lo que yo hice en mi cupe. Reparar las colitas y de adentro robarle al`piso de baul 10 cm por lado y construirle una bajada que te permita meter la mano y limpiar y secar y meterle antioxodo periodocamente...si no....ya sabes. suerte ..saludo.
eso hizo mi chapista en mi cupe,es muy util,ademas permite que se usen esos buchecitos como lugares para poner,por ejemplo un tarrito de liquido de frenos y objetos varios,y que no anden dando vueltas por todo el baul
Buena idea, si pueden mandarme unas fotos de la modificación para saber que pedirle al chapista, les estaré agradecido.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

fotos no tengo ahora,pero para que te des una idea el piso del baul terminaria justo a la mitad donde se unen las "mitades"del pasarrueda trasero y ahi se forma el cajoncito y desde abajo se continua cerrando la parte baja de las colitas traseras,espero que se entienda

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sino , Omar , hace como hice yo con la gorda, dejala toda agujereada y vas aver que no se junta nada en esa zona

Imagen
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Sino , Omar , hace como hice yo con la gorda, dejala toda agujereada y vas aver que no se junta nada en esa zona

Imagen
el mejor sistema sin dudas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Mi coupé en esa parte está peor que la tuya Indio... :cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Luis Eduardo Campos
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luis Eduardo Campos »

Exacto. justo a la altura de la union del pasarruedas y hasta atras.....alli debe doblar la chapa para que baje y forme un cajoncito que deja meter la manita y limpiar. a esto debe ser seguido de unos lindos desagues en la linea de la colita, con la menor cantidad de pestaña posible para que ni alli, junte mugre y se drene todo. ok eso y unas mas que el torino trae para junar mugre hay que reformar para que no haya que andar tan encima como si fuese un bebe de pecho. el auto tiene que servirnos y no, nosotros al auto. al menos eso pienso yo. Ademas le cambie la posicion de la bateria y ahora, en lugar de quedar oblicua, esta paralela al lateral del vano motor y asi da lugar a liberar los cables de bujia y distribuidor. asimismo hice con el tarrito del sapito.....lo mande sin escalas en un viaje inerestelar.....compre uno con bombita electrica y quedo jamon. Anule el pedal que esta en el interior y solo se comanda con un boton. Bagueterio.....mmmmm viajo junto con el tarrito.....adelante le estoy reformando la fachada y le reubique un tento los faroles y le abri un poco mas la entrada de aire y por tanto asi, la parrilla original queda 2cm mas arriba . en fin, cuando tenga las fotos las subire...mientras tanto.....Vermuth con papas fritas y good showwwwwwwwwwwww!!!!

Responder