Presupuesto de Pintura de una ZX

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

Presupuesto de Pintura de una ZX

Mensaje por jucazila »

Hola gente, ando con ganas de darle una pintada a mi ZX, la pregunta es aproximadamente cuanto puede costar pintarla ?? hay diferentes calidades, cual es la recomendable ??, y cuales son los colores que le quedarían mejor.....?? estoy por un Azul (casi negro.....) pero no se....que me recomiendan ??
JuaniTo Ro

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Presupuesto de Pintura de una ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

jucazila escribió:Hola gente, ando con ganas de darle una pintada a mi ZX, la pregunta es aproximadamente cuanto puede costar pintarla ?? hay diferentes calidades, cual es la recomendable ??, y cuales son los colores que le quedarían mejor.....?? estoy por un Azul (casi negro.....) pero no se....que me recomiendan ??
Que pregunta tenes varios compuestos, tenes acrilico(compuesto original de la coupe) despues tenes BI capa y despues tenes compuestos poliuretanicos, si queres pintarla de azul podrias pintarla en los dintintos tipos de azul de la gama, en bi capa y si la queres dejar linda linda tenes que pintar en compuesto poliuretanico, el litro de eta pintura sale 150 pesos aproximadamente mas el catalizador que sale 80 pesos y una mano de obra bien debe estar en aproximadamente 5 lukas para arriba
culquier cosa envimae un mensaje privado para evacuar tus dudas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola Jucazila

Aca tenes una lista de todos los colores originales, fijate que no necesitas irte a pinturas de otras marcas ya que la gama original del Toro esta buenisima:

http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=19

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Mensaje por T380W »

5 lucas me pasaron para pintar la 380 mia.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

T380W escribió:5 lucas me pasaron para pintar la 380 mia.
:roll: Por suerte mi viejo me enseño el oficio y ahi safo unas monedas, digan que no dispongo de tiempo, sino encantado pintaria las toros, solo para verlas mas lindas :lol:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

si mas o menos en ese precio ta para pontar el toro

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

tenesdesde 2.000 jaja... depende del chapista... hasta 11.000 con un laburo a fondo fondo!!!!.. yo como color elijiria el original del auto.. o sino te gusta ese otro pero de la gamma original!!!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

JUCAZILA
EL TEMA DE LOS COSTOS DE PINTURA ES MEDIO COMPLICADO YA QUE HOY EN DIA NO MUCHOS PINTORES QUE DESEEN ENCARAR ESTOS TRABAJOS POR EL DESAFIO QUE ES, POR EL TRABAJO QUE LLEVA Y POR EL TIEMPO. LOS PRESUPUESTOS PUEDEN VARIAR DESDE PRECIOS DE $ 2000 HASTA PRECIOS INSOLITOS, DEPENDIENDO DE LOS MATERIALES QUE PENSAS UTILIZAR, ESTRUCTURA DE LA PERSONA O TALLER QUE LE DAS EL TRABAJO, YA QUE EN MUCHOS CASOS NUESTROS AUTOS SON TOMADOS COMO "RESTAURACIONES" EN DONDE LOS VALORES SON SUPERIORES SI COMPARAS A UN AUTO DE CALLE NORMAL DEBIDO A QUE SON ARTESANALES.
ESPERO TE SIRVAN ESTOS DATOS
UN ABRAZO
CESAR

Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

a ver si encontramos un pintor

Mensaje por jucazila »

Si alguien conoce un pintor en la capital federal, especializado en Torino, que avise !!!
JuaniTo Ro

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

5 lucas ? 11 lucas? no me austen que todavia tengo que cambiar los dos guardabarros delanteros, los paneles de puerta y los paneles traseros, bueno vamos a ver si podemos juntar la moneda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

calculale de 150 a 200$ por panel de mano de obra, conta que techo, capot y guardabarros en la cupe es panel doble y cada vano interior es otro panel ahi ya arrimas las 4 lucas, a eso sumale la merca que le quieras poner arriba, se te va... a la hora de la suma final es un billete
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

hoy en dia todos los repuestos estan caros!!!!!!!! me las quiero cortar!!!!
saludos!

Responder