Presupuesto de Pintura de una ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Presupuesto de Pintura de una ZX
Hola gente, ando con ganas de darle una pintada a mi ZX, la pregunta es aproximadamente cuanto puede costar pintarla ?? hay diferentes calidades, cual es la recomendable ??, y cuales son los colores que le quedarían mejor.....?? estoy por un Azul (casi negro.....) pero no se....que me recomiendan ??
JuaniTo Ro
Re: Presupuesto de Pintura de una ZX
Que pregunta tenes varios compuestos, tenes acrilico(compuesto original de la coupe) despues tenes BI capa y despues tenes compuestos poliuretanicos, si queres pintarla de azul podrias pintarla en los dintintos tipos de azul de la gama, en bi capa y si la queres dejar linda linda tenes que pintar en compuesto poliuretanico, el litro de eta pintura sale 150 pesos aproximadamente mas el catalizador que sale 80 pesos y una mano de obra bien debe estar en aproximadamente 5 lukas para arribajucazila escribió:Hola gente, ando con ganas de darle una pintada a mi ZX, la pregunta es aproximadamente cuanto puede costar pintarla ?? hay diferentes calidades, cual es la recomendable ??, y cuales son los colores que le quedarían mejor.....?? estoy por un Azul (casi negro.....) pero no se....que me recomiendan ??
culquier cosa envimae un mensaje privado para evacuar tus dudas
Hola Jucazila
Aca tenes una lista de todos los colores originales, fijate que no necesitas irte a pinturas de otras marcas ya que la gama original del Toro esta buenisima:
http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=19
Saludos,
Aca tenes una lista de todos los colores originales, fijate que no necesitas irte a pinturas de otras marcas ya que la gama original del Toro esta buenisima:
http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=19
Saludos,

T380W escribió:5 lucas me pasaron para pintar la 380 mia.

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
JUCAZILA
EL TEMA DE LOS COSTOS DE PINTURA ES MEDIO COMPLICADO YA QUE HOY EN DIA NO MUCHOS PINTORES QUE DESEEN ENCARAR ESTOS TRABAJOS POR EL DESAFIO QUE ES, POR EL TRABAJO QUE LLEVA Y POR EL TIEMPO. LOS PRESUPUESTOS PUEDEN VARIAR DESDE PRECIOS DE $ 2000 HASTA PRECIOS INSOLITOS, DEPENDIENDO DE LOS MATERIALES QUE PENSAS UTILIZAR, ESTRUCTURA DE LA PERSONA O TALLER QUE LE DAS EL TRABAJO, YA QUE EN MUCHOS CASOS NUESTROS AUTOS SON TOMADOS COMO "RESTAURACIONES" EN DONDE LOS VALORES SON SUPERIORES SI COMPARAS A UN AUTO DE CALLE NORMAL DEBIDO A QUE SON ARTESANALES.
ESPERO TE SIRVAN ESTOS DATOS
UN ABRAZO
CESAR
EL TEMA DE LOS COSTOS DE PINTURA ES MEDIO COMPLICADO YA QUE HOY EN DIA NO MUCHOS PINTORES QUE DESEEN ENCARAR ESTOS TRABAJOS POR EL DESAFIO QUE ES, POR EL TRABAJO QUE LLEVA Y POR EL TIEMPO. LOS PRESUPUESTOS PUEDEN VARIAR DESDE PRECIOS DE $ 2000 HASTA PRECIOS INSOLITOS, DEPENDIENDO DE LOS MATERIALES QUE PENSAS UTILIZAR, ESTRUCTURA DE LA PERSONA O TALLER QUE LE DAS EL TRABAJO, YA QUE EN MUCHOS CASOS NUESTROS AUTOS SON TOMADOS COMO "RESTAURACIONES" EN DONDE LOS VALORES SON SUPERIORES SI COMPARAS A UN AUTO DE CALLE NORMAL DEBIDO A QUE SON ARTESANALES.
ESPERO TE SIRVAN ESTOS DATOS
UN ABRAZO
CESAR
a ver si encontramos un pintor
Si alguien conoce un pintor en la capital federal, especializado en Torino, que avise !!!
JuaniTo Ro
calculale de 150 a 200$ por panel de mano de obra, conta que techo, capot y guardabarros en la cupe es panel doble y cada vano interior es otro panel ahi ya arrimas las 4 lucas, a eso sumale la merca que le quieras poner arriba, se te va... a la hora de la suma final es un billete
Prof. Tyson - 380W