cinturones de seguridad
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cinturones de seguridad
Hola muchchachos, despues de un tiempo de alejamiento vuelvo con las consultas.
le quiero poner los cintos a gloria y, si bien, al tacto le encuentro el agujerito debajo del tapizado del techo, no quiero agujerear el tapzado al pedo..... alguien tiene alguna foto para ver cómo es ese pendorcho?
Y la segunda consulta seria, si remuevo ese pedacito de burlete para abrir el tapizado del techo y fijarme... lo voy a poder ubicar denuevo en su lugar sin problemas?
desde ya muchas graciass!!!
abrazo
le quiero poner los cintos a gloria y, si bien, al tacto le encuentro el agujerito debajo del tapizado del techo, no quiero agujerear el tapzado al pedo..... alguien tiene alguna foto para ver cómo es ese pendorcho?
Y la segunda consulta seria, si remuevo ese pedacito de burlete para abrir el tapizado del techo y fijarme... lo voy a poder ubicar denuevo en su lugar sin problemas?
desde ya muchas graciass!!!
abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: cinturones de seguridad
La torino no trae alojamiento de cinturon de seguridad en el techo , los trae solo en el piso, si lo queres en el techo tendrias que agregar un refuerzo o bien sujetarlos con las manijas que estan en el techo.
Yo diria que te conviene mas sujetarlos en el panel trasero justo de tras del parante de la puerta debajo de la ventanilla trasera
Yo diria que te conviene mas sujetarlos en el panel trasero justo de tras del parante de la puerta debajo de la ventanilla trasera
Un abrazo, Gustavo
Es así, como te lo describe el Indio, solo que no es el anclaje original, estos modelos tenían un cinturón abdominal, el pectoral no existía.
Consultá con Mc Guiver
í
Consultá con Mc Guiver
í
hola si realmente queres algo seguro, ponele cinturones de 4 o 5 puntos, tipo los de competicion, los venden en mercadolibre en algo de 100 mangos, eso si es un poco incomodo ya que quedas bien rigido a la butaca.
saludos
saludos
saludos diego
No estoy al tanto del precio de los cinturones, pero cinturones de cuatro o cinco puntos, a $ 100, no me parecen muy confiables. Ponéte algún aviso de Mercado Libre, para verlos, "Toro1978". Saludos.
como no ochoa,
este es de 4 puntos, no se si esta homologado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
despues hay de 5 puntos pero mas caros
este es carpo de marca conocida y no se si son nacionales.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ticion-_JM
saludos diego.
este es de 4 puntos, no se si esta homologado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
despues hay de 5 puntos pero mas caros
este es carpo de marca conocida y no se si son nacionales.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ticion-_JM
saludos diego.
saludos diego
¡¡Gracias por los avisos!!. Es cuestión de gustos, pero yo buscaría algo más cómodo para el tránsito. Vería de adaptarle alguno de otro vehículo, si no se consiguen originales o similares.
En el mío, cuando se rompió el original, le puse los del Volkswagen Golf. Saludos.
En el mío, cuando se rompió el original, le puse los del Volkswagen Golf. Saludos.
si es cuestion de gustos y tambien de seguridad no se por que no le confio agarrar el anclaje de una chapita que ,supongo , se saldria durante un impacto quedandome sin dientes delanteros.. pero si es cuestion de gustos seguridad y comodidad, acordate que en la zx agarran los cintos hay que ser contorcionistas!!!
saludos diego
- elindio
Diego , en caso de adaptarlos, me imagino que no los agarraran en las chapitas solamente, hay que hacerle unos buenos refuerzos , y recien hacerle los anclajes.
Ademas siempre dije que la idea es no chocar, y si no vas a chocar para que queres super cinturones

Ademas siempre dije que la idea es no chocar, y si no vas a chocar para que queres super cinturones

Un abrazo, Gustavo
que bueno seria que que solamente con la idea bastara, peroooo en teoria solo en teoria no basta. si decis de hacer un cajonsito y soldar una tueca para agarrar el punto del cinturon esta buena la idea el tema es no desarmar mucho.. digo por el soplete de chapista!!!
saludos diego
- elindio
..... y ... lamentablemente, si queres que cumpla su funcion no queda otra que meter soplete
Un abrazo, Gustavo
Alguien tiene puestos cinturones de 4 puntas?
Yo le quiero poner, pero quiero ver si se puede... No quiero tener que romper el panel de tapizado trasero...
Muchas Gracias!
Abrazooo
Yo le quiero poner, pero quiero ver si se puede... No quiero tener que romper el panel de tapizado trasero...
Muchas Gracias!
Abrazooo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- elindio
Campeon , o rompes el tapizado trasero o rompes el tapizado de techo, todso depende de dodnde lo quieras agarrar, pero , alguna de las dos cosas vas a tener que sacrificar
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
yo los enganche atras del panel trasero...xa no romper el panel lo mande para adentro y deje la cinta pasando bajo el panel...pero me quedo re cortina jaja. va a mi me queda bien xq soy largo, el problema es xa los petizos como mi ex q se quedaba con la butaca bien atras jaja
si pones los de 4 puntos o de 5 puntos no lastimas ningun tapizado...
pq enganchan del piso del auto...
pq enganchan del piso del auto...
saludos diego