reparacion de guardabarro trasero?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
reparacion de guardabarro trasero?
Hola!! Tengo que reparar mi guardabarro trasero!! Alguien me puede decir como hago para soldar la reparación sin que se deforme el guardabarro ?????
Re: reparacion de guardabarro trasero?
si no sabes hacerlo ,mi consejo es que busques un chapista que te asesore o te lo haga,no es tan simple como cortar y soldar ,si no seriamos todos chapistas
Y no cualquier chapista, quedan pocos y salen carostorero7125 escribió:si no sabes hacerlo ,mi consejo es que busques un chapista que te asesore o te lo haga,no es tan simple como cortar y soldar ,si no seriamos todos chapistas
Eso ya lo se, que sale caro!!! Por eso pregunto si alguien lo hizo y me puede orientar!!!!
Bueno, no te calentes, te mando una foto de como termino una vez soldada la reparación, no me preguntes si lo hicieron con estaño, cobre u oro, pero esto es lo que hicieron.ariel escribió:Eso ya lo se, que sale caro!!! Por eso pregunto si alguien lo hizo y me puede orientar!!!!

Uploaded with ImageShack.us
creo que tengo otras, si las encuentro te las mando.
Un abrazo y suerte
- Ferpatagonico
- Torino TS
Yo por lo que he visto le van dando de a puntos con la mig uno al lado del otro. No sueldan de corrido.
Saludos
Ferpatagonico
Saludos
Ferpatagonico

eso es para los que usan mig,conozco muchos chapeistas que siguen con la autogena,el principio es el mismo,se va soldando de a tramos punteando para no calentar mucho la chapa y no deformar,pero igualmente hay que usar martillo y aguantadorFerpatagonico escribió:Yo por lo que he visto le van dando de a puntos con la mig uno al lado del otro. No sueldan de corrido.
Saludos
Ferpatagonico
Hola!!! buenísima la imagen que me mandaste,esa reparación quedo muy bien!!!
Con los consejos que me dieron voy a intentar hacerlo, de a poco y con paciencia, le voy a dar de puntos despacio ya que uso autógena. Si alguno en el foro sabe algo mas le agradezco si me lo dicen!!!
Gracias y saludos!!!
Con los consejos que me dieron voy a intentar hacerlo, de a poco y con paciencia, le voy a dar de puntos despacio ya que uso autógena. Si alguno en el foro sabe algo mas le agradezco si me lo dicen!!!
Gracias y saludos!!!