Como Pulir Tapa valvulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Como Pulir Tapa valvulas
buenas gente .. el viernes q viene llevo a que le hagan el motor al toro(cambio de valvulas , arbol, aros y otras susodichas cosas) y queria aprobechar para dejarlo 10 puntos por adentro, empesando con pulir la tapa de valvulas , pintar filtro(guitarra) y otras cosas, que me recomiendan a la hora de pulir la tapa? osea productos y metodos. Motor torino no tornado. y que otras cosas le puedo pintra lustrar o pulir para dejarlo 10 puntos al auto. desde ya gracias
Re: Como Pulir Tapa valvulas
que modelo es ??? si es una zx la pintaria de rojo y con los sobresaltos frenteados... como venia de fabrica...
sino... agarrala con lijas al agua.. empeza con una 400 desp 600 desp 100 desp 1500 y si te quedan ganas de verla brillar dale con 2000 y 2500....
desp de hacer eso... compra brillametal de brasso... y pasale la cremita... agarra estopa y dale hasta que brille... ese proceso lo podes repetir 3 veces para asegurarte optimizar el proceso.. jejejejee eso le hice a las llantas y quedan buenas
sino... agarrala con lijas al agua.. empeza con una 400 desp 600 desp 100 desp 1500 y si te quedan ganas de verla brillar dale con 2000 y 2500....
desp de hacer eso... compra brillametal de brasso... y pasale la cremita... agarra estopa y dale hasta que brille... ese proceso lo podes repetir 3 veces para asegurarte optimizar el proceso.. jejejejee eso le hice a las llantas y quedan buenas
Abrazo de Podio, Fer

che bldo soy mono.... 

pero sirve la info lo mismo
hola como estas che... te comento yo a la tapa mia le empece a dar con lija antiespastante de 100 (blanca y al agua), por q estaba bastante sucia y pintada con color aluminio, despues le di con lijas al agua en medidas 220, 360, 600, 1000... trata en cada cambio de lija de limpiar con un trapo mojado en agua, cuando llegas a la 1000, limpias y le pasas la pasta gruesa (naranja) limpias, repetis con 1000, y luego 1500, si consguis mas fina mejor... limpias y le das con las pasta gruesa, limpias y con la pasta fina... es un laburito de mucha paciencia y tiempo, cuanto mas repitas la operacion mas pulida y casi como espejo te va a quedar.... el mio es medio medio por q ya me cansaba jeje...
ademas de las lijas y la pasta, conseguite estopa, y si podes los gorritos para pulir... en la foto aparece un Peludo de alambre NO NO lo uses...

bueno, espero te sea de utilidad y mandate fotos de como la vas haciendo
ademas de las lijas y la pasta, conseguite estopa, y si podes los gorritos para pulir... en la foto aparece un Peludo de alambre NO NO lo uses...

bueno, espero te sea de utilidad y mandate fotos de como la vas haciendo
muy buena la info.. te quedo genial.. la pinto qno?. quedaria bastante copada me imagino.. es gr del 80.. venia asi o no?