Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
precio 1800 pesos que opinan?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Shadowman... yo tengo otra trompa de una Lutteral comahue 1977 en venta.SHADOWMAN escribió:muchachos estamos tramitando pero lo que se puede ver ya estoy cerca de ella
precio 1800 pesos que opinan?
ES LA MISSSSSSSSMAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:"SHADOWMAN", si es de Santa Fé, contactáte vía MP con el usuario José Guillermo RAZETO. Él compró el "tren fantasma", a una señora de Santa Fé, vía internet. Fue una verdadera estafa. El auto en sí, casi no existía de la cantidad de óxido que tenía. Fijáte que no se trate de la misma persona. No te mandés de una como con el otro "asunto". Nadie sale corriendo a comprar una trompa de Comahue. ¡¡Despacio!!. Saludos.
TOROMANIACO-CHACO escribió:ES LA MISSSSSSSSMAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:"SHADOWMAN", si es de Santa Fé, contactáte vía MP con el usuario José Guillermo RAZETO. Él compró el "tren fantasma", a una señora de Santa Fé, vía internet. Fue una verdadera estafa. El auto en sí, casi no existía de la cantidad de óxido que tenía. Fijáte que no se trate de la misma persona. No te mandés de una como con el otro "asunto". Nadie sale corriendo a comprar una trompa de Comahue. ¡¡Despacio!!. Saludos.
Shadow, anda a ver eso antes de pagar, si es que le tenes muchas ganas; si no, gastala en otra cosa.
GRAN CAZA BOBOS esa "señora"...No sera la Madre de Lang????
¡¡¡Gracias José!!!.
¡¡¡¡Qué gracias!!!!, después te pasamos la cuente con JoséSHADOWMAN escribió:TOROMANIACO-CHACO escribió:ES LA MISSSSSSSSMAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:"SHADOWMAN", si es de Santa Fé, contactáte vía MP con el usuario José Guillermo RAZETO. Él compró el "tren fantasma", a una señora de Santa Fé, vía internet. Fue una verdadera estafa. El auto en sí, casi no existía de la cantidad de óxido que tenía. Fijáte que no se trate de la misma persona. No te mandés de una como con el otro "asunto". Nadie sale corriendo a comprar una trompa de Comahue. ¡¡Despacio!!. Saludos.
Shadow, anda a ver eso antes de pagar, si es que le tenes muchas ganas; si no, gastala en otra cosa.
GRAN CAZA BOBOS esa "señora"...No sera la Madre de Lang????
¡¡¡Gracias José!!!.
tenes razon es la misma dueña del tren fantasma, ups ups ups
gracias