choque guardabarro tras izq

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jrizzo_2

choque guardabarro tras izq

Mensaje por jrizzo_2 »

Hola a todos , hace rato que no escribo nada en el foro , espero que se encuentren todos bien
Necesito ayuda , ayer martes 18 estaba parado con mi cupe y u colectivero calculo mal y me rompió el guardabarros trasero izq. , la idea es que si pueden me recomienden chapistas que la tengan transparente con el torino , espero sus menajes gracias y saludos a todos

Interceptor
Torino ZX

Re: choque guardabarro tras izq

Mensaje por Interceptor »

jrizzo_2 escribió:Hola a todos , hace rato que no escribo nada en el foro , espero que se encuentren todos bien
Necesito ayuda , ayer martes 18 estaba parado con mi cupe y u colectivero calculo mal y me rompió el guardabarros trasero izq. , la idea es que si pueden me recomienden chapistas que la tengan transparente con el torino , espero sus menajes gracias y saludos a todos
Que mala suerte..........

Decí la zona y los muchachos te dirán de alguno verdaderamente competente............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jrizzo_2

Mensaje por jrizzo_2 »

Interceptor escribió:
jrizzo_2 escribió:Hola a todos , hace rato que no escribo nada en el foro , espero que se encuentren todos bien
Que mala suerte..........

Decí la zona y los muchachos te dirán de alguno verdaderamente competente............
Hola , gracias por responder , mira yo soy de pilar , me parece que billy tambien por ahi sabe , tambien puede ser capital o por las cercanias , la subo a una grua y listo , estoy re bajon la p.. m.. saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Estos colectiveros son todos unos hdp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no podes llevarte un auto por delante por calcular mal. Lamento mucho lo que te ocurrio
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Estos colectiveros son todos unos hdp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no podes llevarte un auto por delante por calcular mal. Lamento mucho lo que te ocurrio
¡¡¡TENÉS TODA LA RAZÓN!!!

jrizzo_2

Mensaje por jrizzo_2 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Estos colectiveros son todos unos hdp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no podes llevarte un auto por delante por calcular mal. Lamento mucho lo que te ocurrio
Gracias todos , me da bronca porque tenia el guardabarro 10 puntos , hay que ver como queda , hace 10 años que la tengo y no paro de hacerle cosas , que p_t_ colectivero saludos

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

jrizzo_2 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Gracias todos , me da bronca porque tenia el guardabarro 10 puntos , hay que ver como queda , hace 10 años que la tengo y no paro de hacerle cosas , que p_t_ colectivero saludos
Seguro que el colectivero que te chocó estaba distraido mirando el espejo y pintándose los labios...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Hay que matarlos a todos...pero lentamente, que sufran...jaja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Yo siendo de Pilar no te recomiendo ninguno... jajaja
la verdad... dejan mucho que desear :? , los talleres de acá los pagas caros
y encima se ofenden de los reclamos... bah!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:

Nahhhhh, a los mecanicos hay que matar de a poco, que los colectiveros sean hdp , no significa que hay que matarlos, sino quien va a llevar a la gente a su trabajo, o calmar las necesidades de las mujeres cuando sus maridos o novios las atienden mal.

Menos mal que yo soy , conductor de autotransporte de pasajeros y no colectivero.

Hablando enserio, estan de terror, lo veo yo , que ando todo el dia en la calle , no respetan ni a otro colectivero, te tiran el bondi encima, te cruzan el bondi adelante en la parada, paran en el medio de la calle para que nadie los pase, entran en las boca calles, acelerando en lugar de entrar pisando el freno,, se matan por cumplir el horario , sin importarles si dejan pasajeros de a pie, se atrasan y hacen cualquiera, cruzan semaforos en rojo no respetan la derecha en las boca calles, bahhhhhhh, tengo infinidad de cosas para mecionarles de mis colegas irrespetuosos, hoy en dia , cualquier desempleado es colectivero , y las empresas en lugar de conservar a los viejos choferes, toman pendejos que se creen que suben a un formula uno, y no se dan cuenta que tienen en sus manos un arma muy peligrosa, no se dan cuenta que cuando pierden el control de semejante mounstruo pueden provocar un desastre.
De todas maneras el responsable de todo esto es el sistema, pero no desvirtuo mas, hasta aca llegue
Un abrazo, Gustavo

jrizzo_2

Mensaje por jrizzo_2 »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió:

Nahhhhh, a los mecanicos hay que matar de a poco, que los colectiveros sean hdp , no significa que hay que matarlos, sino quien va a llevar a la gente a su trabajo, o calmar las necesidades de las mujeres cuando sus maridos o novios las atienden mal.

Menos mal que yo soy , conductor de autotransporte de pasajeros y no colectivero.

Hablando enserio, estan de terror, lo veo yo , que ando todo el dia en la calle , no respetan ni a otro colectivero, te tiran el bondi encima, te cruzan el bondi adelante en la parada, paran en el medio de la calle para que nadie los pase, entran en las boca calles, acelerando en lugar de entrar pisando el freno,, se matan por cumplir el horario , sin importarles si dejan pasajeros de a pie, se atrasan y hacen cualquiera, cruzan semaforos en rojo no respetan la derecha en las boca calles, bahhhhhhh, tengo infinidad de cosas para mecionarles de mis colegas irrespetuosos, hoy en dia , cualquier desempleado es colectivero , y las empresas en lugar de conservar a los viejos choferes, toman pendejos que se creen que suben a un formula uno, y no se dan cuenta que tienen en sus manos un arma muy peligrosa, no se dan cuenta que cuando pierden el control de semejante mounstruo pueden provocar un desastre.
De todas maneras el responsable de todo esto es el sistema, pero no desvirtuo mas, hasta aca llegue
Hola indio , es verdad igualmente hijos de p --- hay en todas partes y oficios y seguramente no todos los colectiveros sean tan bolu... como este jajaj
Ayer fui a lo de carlos el chapista que me recomendo el foro y vi otra toro tuya , que bueno que podamos sacar a las toros de su deterioro y volverlas a poner en condiciones dignas de un torino te felicito

PD como subo fotos
saludos

elindio

Mensaje por elindio »

jrizzo_2 escribió: Ayer fui a lo de carlos el chapista que me recomendo el foro y vi otra toro tuya , que bueno que podamos sacar a las toros de su deterioro y volverlas a poner en condiciones dignas de un torino te felicito

PD como subo fotos
saludos
¿Cual de las dos blancas vistes, la que esta sana o la que esta hecha mierda? la sana es la de Ale, mi hijo , la otra es un proyecto que esperemos llegue a buen fin.

Para a subir fotos al foro entras en www.imageshack.us/ click en "browse", selecionas la foto a cargar desde tu ordenador, una vez seleccionada, click en "cargar ahora" una vez cargada la foto , pintas y seleccionas la direccion donde dice "vista en miniatura del foro" luego pegas, en el post donde queres subir la foto, para ver si quedo bien subida la foto en lugar de hacer click en enviar haces 1º en vista previa.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

jrizzo_2

Mensaje por jrizzo_2 »

elindio escribió:
jrizzo_2 escribió: Ayer fui a lo de carlos el chapista que me recomendo el foro y vi otra toro tuya , que bueno que podamos sacar a las toros de su deterioro y volverlas a poner en condiciones dignas de un torino te felicito

PD como subo fotos
saludos
¿Cual de las dos blancas vistes, la que esta sana o la que esta hecha mierda? la sana es la de Ale, mi hijo , la otra es un proyecto que esperemos llegue a buen fin.

Para a subir fotos al foro entras en http://www.imageshack.us/ click en "browse", selecionas la foto a cargar desde tu ordenador, una vez seleccionada, click en "cargar ahora" una vez cargada la foto , pintas y seleccionas la direccion donde dice "vista en miniatura del foro" luego pegas, en el post donde queres subir la foto, para ver si quedo bien subida la foto en lugar de hacer click en enviar haces 1º en vista previa.
Suerte

Hola , vi la blanca que esta sana , la otra no se cual de todas las desarmadas es , que tiene la blanca de tu hijo? saludos

elindio

Mensaje por elindio »

Nada, nada , solo hay que armarla
Un abrazo, Gustavo

Responder