se pudrio todo 2

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

se pudrio todo 2

Mensaje por torero7125 »

aca van las recientes fotos del gr desarmado se movia mucho el auto a la hora de frenar al sacar todos los accesorios del vano (motor incluido) encontre esto:
Imagen
Imagen
Imagen
torreta "arrancada" del larguero del lado conductor,lo curioso es que el resto del falso chasis esta perfecto,la cara externa digamos (la que da a la rueda y donde va atornillado el puente de motor,estan como nuevos,se ve que justo en los cajoncitos donde van ancladas las parrillas superiores juntaron mucho barro y se pudrio justo ahi),a laburar

torero7125

Re: se pudrio todo 2

Mensaje por torero7125 »

y de yapita una de fren
te peladito ,se viene el chaperio y la pintura en el vano motor
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno , Dany , con el motor afuera , eso no es problema, solo hay que tener cuidado de mantener las medidas, vamos , manos a la obra, no te olvides de sacarle fotitos
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

todo se soluciona y con el motor afuera podes hacer un buen laburo!

cg
Torino S

Mensaje por cg »

Dani, parece ser que se taparon los desagoteros de la torreta, por eso se pudrio... de todas formas tiene arreglo, como todo.
Te diria que revises el larguero mas en profundidad, porque en una de las fotos, la de frente, se ve como que el guardabarros de ese lado esta hacia abajo...Lei por ahi que estuviste acomodando el guardabarros de ese lado porque estaba inflado, es muy probable que el larguero lo este tambien, en algun sector bajo la torreta o bien justo en la curva antes del parallamas.puede que no notes doblado, sino mas bien hundida la pared o el piso del larguero...

fijate y decime...
saludos
cesar
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cg escribió:Dani, parece ser que se taparon los desagoteros de la torreta, por eso se pudrio... de todas formas tiene arreglo, como todo.
Te diria que revises el larguero mas en profundidad, porque en una de las fotos, la de frente, se ve como que el guardabarros de ese lado esta hacia abajo...Lei por ahi que estuviste acomodando el guardabarros de ese lado porque estaba inflado, es muy probable que el larguero lo este tambien, en algun sector bajo la torreta o bien justo en la curva antes del parallamas.puede que no notes doblado, sino mas bien hundida la pared o el piso del larguero...

fijate y decime...
saludos
cesar
no se,quizas lo tengas que hacer vos cesar jejeje

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Dany, eso siempre, o por lo menos en muchísimos casos se pudre en nuestros Torinos. Pero, tenés que ir a un chasista, no a un chapista. Y te van a romper el o___. En el mío, lo hice en el '92. Pero te dabas cuenta enseguida que algo pasaba, porque como se ve en la foto, la torre se va hacia adentro, y te roza en la columna de dirección. Quedó tan bien reparado, que todavía está de ese lado con parrillas superiores std. Lo saqué del chasista (me cobró $ 400), y fui derecho a la alineadora.
El tipo, cuando caí, sacó un cuaderno con todos los precios de lo que se suele reparar en todos los autos, y además tenía los perfiles de todas las reparaciones. Otro sector que se suele pudrir feo, es donde va ab ulonada la caja de dirección. Revisálo por las dudas. Igual, te podés dar cuenta porque la caja se mueve cuando girás la dirección al hacer fuerza.
Esa parte está hecha con chapa del 14 (creo que 2,1 mm de grosor).
Saludos.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

yo tengo que hacerle lomismo dani pero en mi caso no esta tan destruido como el tuyo, pobrecito porque manos inescrupulosas habra pasado ese auto, papa.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:yo tengo que hacerle lomismo dani pero en mi caso no esta tan destruido como el tuyo, pobrecito porque manos inescrupulosas habra pasado ese auto, papa.
1979 hasta el 2005 fue un auto que "vivio" en zona rural :roll:

Responder