ADAPTAR GUARDABARRO DE TORINO A UNA 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ADAPTAR GUARDABARRO DE TORINO A UNA 380
Hola a todos.
Como habrán visto, en mi post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4253.html los guardabarros de mi 380 no dan para mas
Alguien sabe si es mucho lio adaptar un guardabarro de otro modelo al 380, si me pueden dar una pista,
desde ya muchas gracias
Como habrán visto, en mi post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4253.html los guardabarros de mi 380 no dan para mas
Alguien sabe si es mucho lio adaptar un guardabarro de otro modelo al 380, si me pueden dar una pista,
desde ya muchas gracias
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
Re: ADAPTAR GUARDABARRO DE TORINO A UNA 380
lo que se puede hacer,que lo he visto es cortar la puntera donde va el faro y soldarla en un guardabarros de ts otra cosa no se me ocurre
Ok. Muchas gracias por la repuesta!
-
- Torino SE
Coincido con torero 7125, y si esta dañada tambien se puede pero es mas artesano el tema ya, pero se puede.
JOHN TROMBAR
- Interceptor
- Torino ZX
Para un buen chapista no es problema alguno, si acaso habrá que hacer algunos moldes en cartón.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
COMPRA UN GUARDABARROS NUEVO DE ZX Y CORTALO A LA ALTURA DE COMO VENIA LA DIFERENCIA DE COLOR EN LA QUE CORRIO EN ALEMANIA, POR DONDE CAMBIABA EL COLOR SOLDAS Y USAS LA PARTE DE ATRAS DE ZX Y LA TROMPITA DE 380 POR ESA LINEA IMAGINARIA REALIZA LA UNION, ESTAÑALA Y QUEDA JOYA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Consultále a "Huey", que estaba trabajando con un Torino, en algo similar. Saludos.
creo q el trabajo va a tener que ser muy artesanal, porque justamente la punta del guardabarro donde va la optica es la que recibió mas batallas
- HERNANBULL
- Torino ZX
SI NO ESTAN MUY DESTRUIDOS, SE PLANCHAN Y SE PUEDEN RELLENAR CON ESTAÑO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Perdon por molestar, por ahora solo puedo preguntar ya que mucha idea de mecanica, chapa etc. no tengo, pero cuando pueda aportar algo no dudare en hacerlo.
Luego de esta breve intro,
queria preguntarles si la trompa del torino 300 es la misma que la del torino 380.
Muchas gracias!
Luego de esta breve intro,

Muchas gracias!