Guardaplst si o no?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Guardaplst si o no?

Mensaje por Fedetoro »

Hola, no se si este tema ya se trato, pero estaba pensando en ponerle guardaplast al Toro y cuando fui al chapista a preguntar si me los instalaba (antes de comprarlos), me dijo que me recomendaba no ponerselos, porque el Torino nunca trajo guardaplast, no hay originales y todos los que se fabrican en fibra de vidrio siempre dejan algun recoveco donde entra agua, barro y se termina pudriendo la chapa que es lo que se queria evitar.

Tambien me dijo que lo mejor que se puede hacer es mantener limpio de barro el piso, porque es la humedad del barro la que pudre todo y verificar que tenga Protex el piso, que esa es la mejor manera de prevenir la oxidacion.

No se que hacer porque cuando miras el hueco de las ruedas te imaginas para todos los lados para donde salta el agua a la chapa y me da miedo, pero por otro lado el chapista me comento eso

Ustedes que opinan?

Saludos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Guardaplst si o no?

Mensaje por elindio »

Pienso parecido a tu chapista, si vos ves que queda todo bien sellado , colocaselo, no viene mal, igual antes de colocarlo estaria bueno darle una buena lavada al guardabarros, dejar secar bien y luego enchastrar con grasa, despues colocar el guardaplast , bien sellado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Guardaplst si o no?

Mensaje por Fedetoro »

Bien, es decir que convienen las dos cosas, es decir, sellamos bien y ponemos guardaplast para reducir el deterioro, gracias!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Guardaplst si o no?

Mensaje por elindio »

Yo creo que si, Fede, evitas que todo el barro se vaya para arriba y se pegue en los refuerzos de las torretas. para mayor proteccion, antes de poner el guardaplast ponele grasa al guardabarros del lado de adentro donde queda cubierto con el guardaplast
Un abrazo, Gustavo

Responder