¿DE QUE COLOR LA PINTO?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Es muy dificil decidirse por un color... jajajte cuento mi historia:

Compre mi TSX, pendejo pelotudo, queria personalizarla, año 98, me bajo de internet una foto de una Chevy SS yankee, amarilla con 2 bandas negras en capot techo y baul (bien a lo viper)... y dije QUE GROSO PARA EL TORO. Fui a la pintureria y estuve 2 horas buscando amarillos, que no fueran ni claros, ni oscuros, ni anaranjados, ni patito, ni huevo, ni taxi, etc.. jajajaj, al final encontre el ideal.. AMARILLO DE CAMION VOLKSWAGEN !! Pedi que me prepararan la cantidad que necesitaba (no recuerdo si eran 8 litros), y algo como 4 de negro base para las lineas. Pago la pintura y a la semana mando a un fletero que me las retire (yo vivia a 300 km de capital). Cuando el fletero llega a mi casa, me baja una lata de pintura (negra), toda manchada de amarillo por fuera, y me cuenta que fue a la pintureria a retirar la pintura en la camioneta, luego en el deposito bajo todo y empezo a cargar el camion, y no va que la camioneta pisa las latas de pintura amarilla.... conclusion, dije ES UNA SEÑAL, y como el tipo se hacia cargo, le encargue un 50% mas de pintura, pero del GRIS CORAZA original :D:D:D.. y el negro me sirvio para el zocalo asi que fue un negocio redondo.... y no me arrepiento porque el gris coraza es el color que mas me gusta para el Toro.

Saludos,
Imagen

Responder