Problemita con mayuscula.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Problemita con mayuscula.
Estimadisimos , a un amigo le tiraron liquido de freno en la luneta de un megane , y se le chorio todo , quisiera saver si tiene alguna solucion .
El auto estaba recien pintado.
Saludos.
Fermin
El auto estaba recien pintado.
Saludos.
Fermin
- Pablo
- Torino ZX
Re: Problemita con mayuscula.
Lavarlo con agua lo antes posible. Las pinturas nuevas (poliuretánica dos componentes) son bastante resistentes al líquido de frenos. Mucho más que los esmaltes sintéticos o las viejas pinturas acrílicas. Agua, cepillo y a limpiar.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
-
- Torino SE
que habra echo tu amigo.... 

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pablo escribió:Lavarlo con agua lo antes posible. Las pinturas nuevas (poliuretánica dos componentes) son bastante resistentes al líquido de frenos. Mucho más que los esmaltes sintéticos o las viejas pinturas acrílicas. Agua, cepillo y a limpiar.
Pablo.
Uh que caga.. Pablo , y yo que pensaba tirarale liquido de feno al auto de mi jefe , ¿que le tiro entonces?
Un abrazo, Gustavo
Azucar a la nafta!! bah re maldito!!! 

Acido a la pintura o arena donde va el aceiteelindio escribió:Pablo escribió:Lavarlo con agua lo antes posible. Las pinturas nuevas (poliuretánica dos componentes) son bastante resistentes al líquido de frenos. Mucho más que los esmaltes sintéticos o las viejas pinturas acrílicas. Agua, cepillo y a limpiar.
Pablo.
Uh que caga.. Pablo , y yo que pensaba tirarale liquido de feno al auto de mi jefe , ¿que le tiro entonces?

-
- Torino SE
nahhhh, con una molotov te alcanza 

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Interceptor
- Torino ZX
Yo he usado spray removedor de pintura, le rociás por encima y cuando la nube tóxica toca la pintura..........aunque mi arma favorita siempre ha sido la honda cargada con munición de rulemán.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
ahhh a ese sistema lo tengo para los 128 pisteros y corsas planchados de adelante...Interceptor escribió:...aunque mi arma favorita siempre ha sido la honda cargada con munición de rulemán.

-
- Torino 300 S
MARCOS..... nunca te pusiste a pensar en ponerte en el lugar de quienes les hiciste esas cosas? o sea doy x echo q las hiciste xq decis q tal sistema lo empleas para ciertos vehiculos x ende tenes mas de un sistema en hacerle mal a los vehiculos ,la verdad muchachos como dijo alguna vez maradona : se les escapo la tortuga , es mi opinion y la dejo ahi no vaya a ser q se las agarren con MI TORINO alguna vez SALUTE
FUNEBRERO Y TORINERO
no pero para nada haria una cosa asì, es todo una humorada
,
sè todo lo que nos cuesta a cada uno todo... y.. cadaa una tiene lo que
puede...si? eso es claro... a lo q voy con la
es que actitudes de estos
"pisteros" o m vas a decir q vos andando en tu Toro, nunca te sentiste cargoseado
por estos tortas/tuning.... todo bien no es para polemizar..

sè todo lo que nos cuesta a cada uno todo... y.. cadaa una tiene lo que
puede...si? eso es claro... a lo q voy con la

"pisteros" o m vas a decir q vos andando en tu Toro, nunca te sentiste cargoseado
por estos tortas/tuning.... todo bien no es para polemizar..
- torinots1975
- Torino ZX
Cuando tenga listo mi GRANMA-TORINO ya se a quienes vos a llamar. jajajajaja.
Pablo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Terribles malditos dañinos que terminaron siendo por Dios !!! no se salva nadieeeee ..!!!! jajajajaaj
Cesar

en vez del liquido de frenos, las municiones, el acido y las molotov...¿ no es mejor una buena trompeadura al dueño y listo?
un gran abrazo

un gran abrazo
la verdad que si ttt!!,hacerle algo al auto del que le tenes bronca es de cobardes,lo mejor es agarrar al dueño y listo!!tiotutuca escribió:en vez del liquido de frenos, las municiones, el acido y las molotov...¿ no es mejor una buena trompeadura al dueño y listo?![]()
un gran abrazo