Se revento la masilla ¿a que se debe?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por ositodj »

Buenas tardes gente tengo un problema que me preocupa, resulta que yo aplique masilla hace ya casi un mes el guardabarros izq y resulta que ahora hoy levante la frazada que tapaba toda la trompa y encontré esto, ( Aclaro que la pintura la pele a chapa pinte con antioxido puse masilla en las partes que necesitaba y después al otro día aplique impresión y después de un mes me paso esto). Ahora pregunta. Porque pasa esto y a que se debe. y como se puede solucionar.

agradecere sus respuestas, la verdad que estoy muy caliente, me tome todo el trabajo para hacerlo bien y aparece esto.

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por lisandro »

Osito,para mi el problema es o que te quedo humedad atrapada o bien no mezclaste bien la masilla con el endurecedor,o te pasasrte de la raya con la mezcla,otra no se me ocurre
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por ositodj »

lo de humedad puede ser ahora de la mescla trato de hacerlo justo
me inclino mas por lo de humedad. pero la verdad no se ya.
gracias lisandro. por tu respuesta rapida.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por gaston_rb »

osito, eso es mucha masilla para haberla puesto en un dia. Se aplica en capas muy delgadas, y se deja secar entre capas. Y la impresión la aplicas cuando esta todo muy seco. Para hacerlo todo en dos días, me parece que ahi esta el error.
TORINO TS 1974

torero7125

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por torero7125 »

entre manos de la masilla un trapito limpio con thinner ositodj!!!

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por cg »

ufff, me tengo que poner un poco al dia..... :mrgreen:

pareciera ser demasiado calor en la masilla, humedad en la masilla o suciedad entre capas.

antes de aplicar la nueva mano, tenes que limpiar con thinner, donde queda mas oscuro, lija otra vez, si es 80 mejor; esto pasa porque en esos lugares no se mezclo bien el catalizador, o no llego la lijada.

la humedad entre capas, la eliminas precalentando la zona antes de masillar, pero cuidado, esto hace que la masilla que vas a aplicar seque mas rapido, y si seguis calentando, vas a evaporar los solventes necesarios para un buen curado.... con que la chapa levante unos 20 o 25 ºC alcanza...
Imagen

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por ositodj »

COMO ANDAS CESAR TANTO TIME, que paso quee stabas desaparecido??? bueno rebienvenido al foro amigo, te perdiste de muchas cosas. Saludos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por cg »

Gracias! me han pasado varias cosas, en enero estuve enfermo muy mal (todo el mes en cama, con hielo en los testiculos y con 39º-39,5º de temperatura...),con medicamentos de todo tipo, y con una parva de trabajo atrasado. esto a su vez me dejo secuelas en las articulaciones, estuve 1 mes parado por una bursitis en el codo derecho y otra vez medicamentos, luego el hombro izquierdo... y el trabajo cada vez mas atrasado..... asi que bue....
Ademas, decidi abrirme un poco de todos los foros, incluso el mio... menos fanafalcon...

Por lo que veo si, me he perdido varias cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Se revento la masilla ¿a que se debe?

Mensaje por ositodj »

cg escribió:Gracias! me han pasado varias cosas, en enero estuve enfermo muy mal (todo el mes en cama, con hielo en los testiculos y con 39º-39,5º de temperatura...),con medicamentos de todo tipo, y con una parva de trabajo atrasado. esto a su vez me dejo secuelas en las articulaciones, estuve 1 mes parado por una bursitis en el codo derecho y otra vez medicamentos, luego el hombro izquierdo... y el trabajo cada vez mas atrasado..... asi que bue....
Ademas, decidi abrirme un poco de todos los foros, incluso el mio... menos fanafalcon...

Por lo que veo si, me he perdido varias cosas...
bueno si estas bien mejor me alegro por vos,
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder