Listado de Colores completo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por HDLGC »

¿No tenés el número de código?

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Gladiator291 »

Conejo escribió:Buenasss si alguien me pudiese aclarar una duda,el TURQUESA LANCELOT que aparece en la carta full de colores,es el mismo que el CELESTE MALVINAS?,por la foto que aparece en el listado eso parece,pero hablando con un viejo fierrero me decia que el turquesa no era exactamente el mismo si no que era un color que se uso en el R4,R6,R12,y por lo que me conto era mas palido que el celeste.Si fue una burrada lo que dije por favor corrijanme,si los dos colores son lo mismo me guio por el codigo que aparece en el listado full de colores y si no de ser posible me pasan el codigo del celeste malvinas.Gracias desde ya

El Azul Malvina(s) es el código 220
Imagen

HDLGC

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por HDLGC »

Por lo que me mostró Christian, no tiene nada que ver con el azul malvinas. Saludos.

Conejo

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Conejo »

Hola Jorge mira me lei todo este post y encontre unos comentarios que se hicieron entre Huey y Kurt hace algunos años y decian que era AZUL MALVINAS que lo habian sacado de un muestrario de Colorin y era un color que le correspondia a la Estanciera que venia de dos colores,ahi hablan de que el codigo es el 220,ahora bien en el listado full de colores que subio Cesar el codigo 220 corresponde al turquesa lanselot,Concretamente mi duda es si estamos hablando del mismo color con diferente nombre o si bien es como me dijeron a mi que el turquesa lanselot corresponde a los R4,R6,R12 ,y de ser asi este codigo seria para los Renault y no para los Torino del 72 y del 73 con lo cual volvemos al principio cual seria el codigo del celeste malvinas no se si fui lo suficientemente claro por que con cada uno que hable me fueron sazonando mas esta ensalada,Desde ya muchas gracias

HDLGC

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por HDLGC »

Mirá: estamos revisando los muestrarios, y los códigos de las carrocerías de los autos, y ocurre muchas veces que un color, figura con dos números diferentes. Realmente, a ciencia cierta, no sabemos la causa. Quizás algunos correspondan a muestrarios de IKA, los otros a IKA-Renault, y hasta quizás los haya de Renault. Lo que sí estamos completando es con cada número, el nombre del color correspondiente. Recuerdo bien el color de las estancieras que citás. "Huey", tiene un auto al que le están empezando a dar Azul Malvinas. Es muy probable que sea el mismo, aunque figure con dos códigos diferentes. Pero no tiene nada que ver con el Turquesa Lancelot, que lo tengo visto en Rambler. Saludos.

Conejo

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Conejo »

Gladiator291 escribió:
Conejo escribió:Buenasss si alguien me pudiese aclarar una duda,el TURQUESA LANCELOT que aparece en la carta full de colores,es el mismo que el CELESTE MALVINAS?,por la foto que aparece en el listado eso parece,pero hablando con un viejo fierrero me decia que el turquesa no era exactamente el mismo si no que era un color que se uso en el R4,R6,R12,y por lo que me conto era mas palido que el celeste.Si fue una burrada lo que dije por favor corrijanme,si los dos colores son lo mismo me guio por el codigo que aparece en el listado full de colores y si no de ser posible me pasan el codigo del celeste malvinas.Gracias desde ya

El Azul Malvina(s) es el código 220
Hola Gladiator en el listado que posteaste en febrero el codigo 220 el nombre figura con signo de interrogacion y en la foto se lo ve muy palido-ojo puede ser mi notebook tambien que ya esta medio gastada y no refleja como realmente se ve el color-pero con ese mismo listado que yo lo habia bajado hace tiempo atras era donde figuraba como turquesa lancelot y la foto era de una cupe 73 tomada de costado y ahi me surgio la comfucion Pero lo mas acertado es pensar que el codigo 220 corresponde al azul malvinas Gracias a Jorge y a vos por ocuparse Saludos

latorita73
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2014, 16:06

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por latorita73 »

Alguien sabe que color es este?. de la foto adjunta. Saludos
Adjuntos
que color es este.jpg
que color es este.jpg (29.9 KiB) Visto 13995 veces

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por clmoro »

Conejo escribió:Hola Gladiator en el listado que posteaste en febrero el codigo 220 el nombre figura con signo de interrogacion y en la foto se lo ve muy palido-ojo puede ser mi notebook tambien que ya esta medio gastada y no refleja como realmente se ve el color-pero con ese mismo listado que yo lo habia bajado hace tiempo atras era donde figuraba como turquesa lancelot y la foto era de una cupe 73 tomada de costado y ahi me surgio la comfucion Pero lo mas acertado es pensar que el codigo 220 corresponde al azul malvinas Gracias a Jorge y a vos por ocuparse Saludos
Para mi este es el celeste malvina, calculo que será también el azul malvina:
untitled.jpg
untitled.jpg (11.76 KiB) Visto 13979 veces
untitled1.jpg
untitled1.jpg (12.98 KiB) Visto 13976 veces
latorita73 escribió:Alguien sabe que color es este?. de la foto adjunta. Saludos
272 Azul nautilus?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Conejo

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Conejo »

clmoro escribió:
Conejo escribió:Hola Gladiator en el listado que posteaste en febrero el codigo 220 el nombre figura con signo de interrogacion y en la foto se lo ve muy palido-ojo puede ser mi notebook tambien que ya esta medio gastada y no refleja como realmente se ve el color-pero con ese mismo listado que yo lo habia bajado hace tiempo atras era donde figuraba como turquesa lancelot y la foto era de una cupe 73 tomada de costado y ahi me surgio la comfucion Pero lo mas acertado es pensar que el codigo 220 corresponde al azul malvinas Gracias a Jorge y a vos por ocuparse Saludos
Para mi este es el celeste malvina, calculo que será también el azul malvina:
untitled.jpg
untitled1.jpg
latorita73 escribió:Alguien sabe que color es este?. de la foto adjunta. Saludos
272 Azul nautilus?
SI SI SI ese es el color que yo busco el tema fue que alguien me habia dicho otro nombre pero este es el color AZUL MALVINAS O CELESTE MALVINAS buena foto gracias

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por bologna »

El nombre de ese color no es celeste. Sino AZUL MALVINAS. Mi viejo tuvo una TS71 de ese color durante varios años. Hermoso por cierto.
Imagen

Conejo

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por Conejo »

bologna escribió:El nombre de ese color no es celeste. Sino AZUL MALVINAS. Mi viejo tuvo una TS71 de ese color durante varios años. Hermoso por cierto.
Asi es Azul Malvinas la confucion me la hizo el pintor o el de la pintureria no recuerdo bien,que me salieron con el turquesa lancelot y despues con el celeste malvinas.La cuestion es que si,es el cod 220 AZUL MALVINAS.
Mi viejo tambien tuvo una TS 73 de ese color con la aprendi a manejar y si bien no sabia en ese momento el nombre,es un color que se te graba en la memoria

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por marcos »

Conejo escribió: el cod 220 AZUL MALVINAS.
Mi viejo tambien tuvo una TS 73 de ese color con la aprendi a manejar y si bien no sabia en ese momento el nombre, es un color que se te graba en la memoria
MAESTROOO!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
TS DE PLATA
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2010, 15:05

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por TS DE PLATA »

Hola!!!

Les hago una consulta, mi coupe es una TS 74 626 en la chapa de identificación dice codigo de pintura 204 el nombre del color seria gris Alamo???

Saludos!!

HDLGC

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por HDLGC »

Gris álamo = gris álamo. Saludos.

torero7125

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por torero7125 »

y el 150 ??

Responder