Pelando la chapa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pelado
Torino 300 S

Pelando la chapa

Mensaje por Pelado »

Hola como estan, hoy empese mis vacaciones y me decidi hacerle unas cositas al auto que tenia pendientes, empece a ponerle los guiños originales que no los tenia porque el anterior dueño le habia puesto un spoiler con luces abajo HORRIBLE!!!!, Cosa que le saque ni bien lo compre, y andube sin guiños hasta hoy.
Bueno el tema es que estaba el agujero original donde va alojado el farol tapado con una chapa, y masilla a morir y arriba pintado, saque la chapita y con la moladora con el disco de lija le saque parte de la fibra de vidrio y masilla, quedo como ven en la foto:

Imagen

Pelado
Torino 300 S

Re: Pelado la chapa

Mensaje por Pelado »

La pregunta que les queria hacer es que le puedo poner para proteger la chapa, que quede bien y me de tiempo hasta que lo meta al chapista (Mucho tiempo)
Pense lo siguiente:

Antioxido....
Pintura en aerosol azul....
Las dos anteriores y en ese orden.....

Mas fotos:
Imagen

Mas fotos:
Imagen

torero7125

Re: Pelando la chapa

Mensaje por torero7125 »

lo mejor seachrome(el antioxido naranja)despues hay un aerosol que es acrilico (no sintetico)se llama krylon es muy bueno y en 10 minutos se seca ,para zafar por ahora esta bien creo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Tal cual te dice Torero................además, si el auto tiene tanta masilla ahi, no me quiero imaginar lo que será el resto..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Lo que te djo Torero es una opcion buena rapida y facil de aplicar.
Otra opcion es impresion, pero es mas cara y la aplicacion no es tan facil..... Creo que tenes un lindo desafio por delante, vas a tener que armarte de paciencia y va a ir todo bien, despacio pero constante ....
Mantenenos al tanto ... Abrazo
Cesar
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Muy Bien Peeeeladoo!! ese autazo de a poquito va a quedar peeeladoo...

Tranki papá es exelente esos trabajitos para evitar q siga la corrosión,
si es en un tiempo laargo la pintura PACIENCIA! asegurate q el Fierro ande bien de
mecanica siempre y despues con algun manguito la chapita por
partes no? bueno saludos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder