le di media vuelta y arranco de una saque la batería del gol y deje funcionando al toro para que cargue. lo lleve así como esta obviamente que le puse puerta y baúl, y se lo estacione en el chapista, no estaba el susodicho pero cuando me estaba por ir escuche un heeeeeee chiflido de por medio y un heeeeeee nuevamente, si me llamaban a mí apareció el chapista jajajaj, bue después de decirle que es lo que quería hacer en la trompa le dije que quería reparar el mata perro lo miro al auto miro toda la trompa se tiro abajo de la trompa y me dijo, yo frenando antes de que hable y clarando MIRA QUE EL AUTO ES MIO Y LOQUIERO HACER BIEN NO LO PIENSO VENDER ASI QUE QUIERO UN BUEN TRABAJO, a lo que me respondió a bueno entonces me dijo pasando la mano por el guardabarros este guardabarros cómpralo nuevo, tiene mucha plástica, el frente te lo puedo arreglar pero si queres dejarlo perfecto te recomendaría que compres el frente completo (mata perro), y igualmente te lo puedo dejar muy bien pero le vas atener que poner masilla obviamente, nada mejor que un frente nuevo y sin masilla pero eso esta en vos con respecto al otro guardabarros esta perfecto ese golpecito se soluciona fácil, precios que tiro el guardabarros nuevo lado del conductor $360, frente mata perro $300 y la mano de obra mmm no se veremos pero creo que debe andar en los $200 calculo que todo seria $800 solo por el frente, le comente que el auto estaba caído de cola y de trompa y me dijo que eso lo arreglaba el cuando le metíamos Mano a la trompa lo subía , le pregunte si tubo un palo gruso y me dijo que no que ese coche nunca se cuido bien, ahora me dijo el mecánico que esta con el que lo fuera a ver el lunes por la tarde porque podría conseguirme casi un torino completo por $1000 en muy buen estado cuando me refiero a completo es solo chapa (teniendo en cuenta que seria el mismo groso que lo original chapa del 18) así no te sale un vagón de guiíta, venite el lunes y lo vemos, así que esa son las novedades, mientas estaba en el chapista le saque unas fotos, que paso a mostrar.