SOLDADURAS EN FALSO CHASIS

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HERNANBULL
Torino ZX

SOLDADURAS EN FALSO CHASIS

Mensaje por HERNANBULL »

HOLA GENTE
ESTOY POR HACERLE LOS PARCHES DE CHAPA A LOS FALSO CHASIS DE MI TS 71, CUANDO ERA CHICO RECUERDO QUE SE LOS HABIAN REPARADO A LA 380 DE MI VIEJO SOLDANDOLOS CON ELECTRICA, AHORA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, PORQUE YA ME DIJERON VARIAS VECES
ES BUENO SOLDARLOS CON ELECTRICA O ES UNA COSTURA MUY DURA?
O ES MEJOR SOLDARLOS CON AUTOGENA?
ACLARO QUE NO SOY EXPERTO SOLDANDO CON AUTOGENA Y CON ELECTRICA ANDO BASTANTE BIEN
OTROS ME DIJERON QUE LO SUELDE CON ELECTRICA Y LUEGO LO CALIENTE CON LA AUTOGENA PARA QUE NO SEA TAN RIGIDA Y LUEGO LA DEJE ENFRIAR, HACIENDO UN RECOCIDO
GRACIAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: SOLDADURAS EN FALSO CHASIS

Mensaje por elindio »

Hernan, desde mi experiencia te puedo contar que cuando parchas el falso chasis , sea autogena o electrica siempre se termina cortando al lado de la soldadura, el gran maestro me recomendo tig o mig , pero es dificil conseguir una de esas, desde mi punto de vista , si tu falso chasis esta pòdrido no le hagas parches , haceselos completos con chapa del 14 y te olvidas. Yo hace mas de dos años se los hice hacer completos y el chapista me los soldo pero no le hizo pestañas al cajon , hoy estoy sufriendo el mal trabajo hecho y se me corta la chapa donde agarra el puente, lo reforse , y se me volvio acortar, ahora lo solde , donde se habia cortado y le solde un angulo L con la electrica , agarrando el puente y el costado del falso chasis osea del lado del pasaruedas, ojo cuando soldas el angulo con la chapa como ubicas el electrodo y la potencia que le das a la maquina, bueno por ahora esta aguantando espero que no me joda mas, aunque , de estetica no podemos hablar
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar: