Hola gente:
Nuevamente preguntando...
Les cuento que hace un par de días saque la caja evaporadora de mi TS, y ya que estamos, pienso cambiarle el aislante que lleva en el piso (y que justo ahi va entre la evaporadora y la chapa contra el motor)
Bueno, la consulta es la siguiente:
Compre un aislante, que es una especie de fieltro gruesito y que tiene pegado una lamina de papel de aluminio o algo asi... El tema es que ahora no se para que lado poner la lamina de aluminio...
Alguien sabe como debería ponerse? Aluminio contra la chapa, o fieltro contra la chapa?
Bueno, nuevamente gracias
Abrazo para todos
José
Consulta Asilante interior de temperatura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Consulta Asilante interior de temperatura
No soy un experto, pero me parece que el lamina de aluminio puede llegar a ser un film que "tapa" pemporalmente el pegamento del otro lado del fieltro... pero capaz que meo la pata, mejor esperemos a alguien que sepa un poco mas.
David #13
David #13
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
El aluminio queda pàra el lado que se ve osea como dijo David , va pegamento fieltro y lamina de aluminio, que viene junto con el fieltro, hay fieltro que viene sin la lamina de aluminio es mas economico y da el mismo resutado arriba de él va la alfombra
Un abrazo, Gustavo
Mirá, no te lo puedo decir con total seguridad, porque hace 10 años, le cambién todas las alfombras. Pero, si mal no recuerdo, el aluminio, (que no sé, si es aluminio, o qué), iba hacia arriba. Un abrazo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Core, es tal cual lo definieron los chicos, asi que dale para adelante nomas y esperamos ver las fotos del trabajo !!
Cualquier otra duda nos preguntas
Saludos
Cualquier otra duda nos preguntas
Saludos
Cesar