Como solucionar estas esquinas

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ositodj
Torino ZX
Contactar:

Como solucionar estas esquinas

Mensaje por ositodj »

Pregunta esto se compra o se tiene que mandar a hacer, me dijeron que no se consigen que hay que mandarlo hacer y el MUY HIJO DE PUTA DEL CHAPISTA me lo tapo con laminas de estaño y por abajo lo relleno con brea ERROR, ahora, se puede solucionar, lo podria reparar yo de alguna forma, porque pense quera solo una ezquina, hasta que me fui al otro lado y esta casi igual cada ves tengo mas y mas bronca.
Me esta empesando a subir la temperatura, al sentirme tan impotente y pensar que le pague.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Re: Como solucionar estas esquinas

Mensaje por torero7125 »

un chapista serio y responsable osito eso te lo deja joya,nada grave

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

si dani al que le lleve para hacer todo el auto tambien era serio y responsable y mira loque me hizo el muy hdp.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

YO A MI CHAPISTA LE DIGO QUE ME HAGA SOLO EL LABURO DE CHAPA, QUE NO LO PINTE, QUE NO LE ANTIOXIDO, QUE NO LE PONGA BREA NI NADA, ASI VEO EL LABURO QUE HACE, PORQUE TAL VEZ EL LABURO LO HAGA BIEN Y DESPUES BOLUDEA CON LA PINTURA Y SE OXIDA DE NUEVO, PREFIERO ESO HACERLO YO Y DE ULTIMA SI SE OXIDA EL BOLUDO SOY YO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

torero7125 escribió:un chapista serio y responsable osito eso te lo deja joya,nada grave
No te pongas loco Osito, eso se repara, de ultima conseguis la canaleta de un auto abandonado, pero quedate tranqui que tiene solucion !!!
Cesar
Imagen

Responder