Moderadores: elindio, clmoro, marcos
no eso no tengo nada pero te averiguo por la zona hay un repuestero que algo de estos bichos tiene todaviaositodj escribió:
ahora te pregunto tenes un guardabarros derecho mirandolo de adentro del conductor??? o tenes el famoso mata perro
, ya que te ofreces
si estan bien te los pago dani en serio.
de los de faro cuadrado tengo seguro,pero de 624 a lo mejor tengo uno usado,mañana te cuento del lado que tengoHERNANBULL escribió:MIRA QUE SI TIENE EL FOCO AUXILIAR REDONDO ES DIFERENTE, YO TAMBIEN TENDRIA QUE CONSEGUIRLO, TENES DERECHO PARA UNA 624??
No entendi nada si me explicar, por favorHERNANBULL escribió:MIRA QUE SI TIENE EL FOCO AUXILIAR REDONDO ES DIFERENTE, YO TAMBIEN TENDRIA QUE CONSEGUIRLO, TENES DERECHO PARA UNA 624??
HERNANBULL escribió:MIRA QUE SI TIENE EL FOCO AUXILIAR REDONDO ES DIFERENTE, YO TAMBIEN TENDRIA QUE CONSEGUIRLO, TENES DERECHO PARA UNA 624??
tyson escribió:ositodj: el guardabarro derecho del auto, ES DERECHO, lo mires de donde lo mires![]()
este va a ser un debate al dope pero es cierto para mi el derecho es siempre derechoositodj escribió:tyson escribió:ositodj: el guardabarro derecho del auto, ES DERECHO, lo mires de donde lo mires![]()
no tayson, no quiero contradecirte, si lo miras de frente al auto es izquierdo, y si lo miras de adentro del auto es derecho. ¿Me explico?
torero7125 escribió:este va a ser un debate al dope pero es cierto para mi el derecho es siempre derechoositodj escribió:tyson escribió:ositodj: el guardabarro derecho del auto, ES DERECHO, lo mires de donde lo mires![]()
no tayson, no quiero contradecirte, si lo miras de frente al auto es izquierdo, y si lo miras de adentro del auto es derecho. ¿Me explico?![]()
![]()
![]()