Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por ositodj »

Despues de buscar y buscar por todas las casas de renault lo encontre, encontre el aro de el guardabarros, que tanto me desvelaba.

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Re: Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:Despues de buscar y buscar por todas las casas de renault lo encontre, encontre el aro de el guardabarros, que tanto me desvelaba.

Imagen

Imagen
si me preguntabas a mi ,tengo cuatro de esos nuevos!!!!!!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
ositodj escribió:Despues de buscar y buscar por todas las casas de renault lo encontre, encontre el aro de el guardabarros, que tanto me desvelaba.

Imagen

Imagen

ahora te pregunto tenes un guardabarros derecho mirandolo de adentro del conductor??? o tenes el famoso mata perro
, ya que te ofreces
si estan bien te los pago dani en serio.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:
torero7125 escribió:

Imagen

Imagen

ahora te pregunto tenes un guardabarros derecho mirandolo de adentro del conductor??? o tenes el famoso mata perro
, ya que te ofreces
si estan bien te los pago dani en serio.
no eso no tengo nada pero te averiguo por la zona hay un repuestero que algo de estos bichos tiene todavia

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Imagen

Imagen[/quote]
si me preguntabas a mi ,tengo cuatro de esos nuevos!!!!!!![/quote]

, ya que te ofreces
si estan bien te los pago dani en serio.[/quote] no eso no tengo nada pero te averiguo por la zona hay un repuestero que algo de estos bichos tiene todavia[/quote]
t lo voy a agradecer dani porque lo necesito, por favor.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

MIRA QUE SI TIENE EL FOCO AUXILIAR REDONDO ES DIFERENTE, YO TAMBIEN TENDRIA QUE CONSEGUIRLO, TENES DERECHO PARA UNA 624??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torero7125

Mensaje por torero7125 »

HERNANBULL escribió:MIRA QUE SI TIENE EL FOCO AUXILIAR REDONDO ES DIFERENTE, YO TAMBIEN TENDRIA QUE CONSEGUIRLO, TENES DERECHO PARA UNA 624??
de los de faro cuadrado tengo seguro,pero de 624 a lo mejor tengo uno usado,mañana te cuento del lado que tengo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

ositodj: el guardabarro derecho del auto, ES DERECHO, lo mires de donde lo mires :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

HERNANBULL escribió:MIRA QUE SI TIENE EL FOCO AUXILIAR REDONDO ES DIFERENTE, YO TAMBIEN TENDRIA QUE CONSEGUIRLO, TENES DERECHO PARA UNA 624??
No entendi nada si me explicar, por favor
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

creo que dani tiene torero7125 preguntale a el creo que tiene ponete en contacto con el y arregla con el. (al menos tenia, no se ahora)
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

tyson escribió:ositodj: el guardabarro derecho del auto, ES DERECHO, lo mires de donde lo mires :mrgreen: :mrgreen:

no tayson, no quiero contradecirte, si lo miras de frente al auto es izquierdo, y si lo miras de adentro del auto es derecho. ¿Me explico?
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:
tyson escribió:ositodj: el guardabarro derecho del auto, ES DERECHO, lo mires de donde lo mires :mrgreen: :mrgreen:

no tayson, no quiero contradecirte, si lo miras de frente al auto es izquierdo, y si lo miras de adentro del auto es derecho. ¿Me explico?
este va a ser un debate al dope pero es cierto para mi el derecho es siempre derecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bahhhhhh, no le den bola , al profe siempre le gusta armar kilombo.
Yo digo que tanto el izquierdo como el derecho , no tienen que ser derecho , tienen que estar derecho
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
ositodj escribió:

este va a ser un debate al dope pero es cierto para mi el derecho es siempre derecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmmmm..... que tomaste dani
explicame algo si vo estas situado frente a, una persona, un objeto, un auto, o lo que sea si vos lo miras de frente tenes la izquierda d este artefacto cosa pongamosle, su derecha ahora si vos lo miras por detras, cambia
te doy un ejemplo.
Ejemplo 1: si vos ves una mujer por la calle exuberante con de frente con el brazo izquierdo enyesado, y despues cuando paso por atras tuyo la ves de atras para verle lo que sea y ves el brazo lo ves a tu derecha . el ser umano simpre relaciona los objetos cuando estan de fente por eso es que so lo ves de atras se invierten. te lo discuto a vos y a cualquiera.

ejempli 2: si vos tenes que cambiar un brazo del auto, el tipo te dice brazo derecho o izquierdo
vos lo decis si lo miras de adentro izquierdo
y el tipo tetrae un derecho, que haces porque elyipo lo intepreto mirandolo de afuera, se que es dificil d entender pero es asi
dani y tayson. no estas convencido te paso con ejemplos practicos y con diagramas.(sino porque e visto gente aca que aclara panel del lado del conductor en ves dedecir como , decis vos izquierdo, porque se presta a confucion)
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Osito , tu brazo derecho es derecho o izquierdo? o es derecho solo? tu pierna derecha es tu pierna derecha y no mi izquierda,
No confundas la gente , en el auto es lo mismo , el guadabarro derecho del auto es el derecho del auto y no el guardabarros izquierdo tuyo
Un abrazo, Gustavo

Responder