Gente estube por varios lados preguntando sobre chapas cerca de mi zona, pregunte por los paneles debajo del guarabarro en mi caso un sedan, y me tiraron $65 c/u y por la cola desde donde van las luces traceras hasta la parte de abajo donde se aloja el paragolpes $234 , me recomendo el vendedor que tratara de salva r sea como sea la parte donde se alojan las luces traceras ya que esta no se consigue y la que tiene el no es de muy buena calidad, los paneles los pienzo comprar ahora con respecto ala cola que me recomiendan ustedes el golpe creo que ya muchos lo vieron sino hoy a la tarde posteo fotos.
es barato, cambio toda la cola o solo como me dijo el tipo la parte ade abajo y los faroles que los deje, igualmente dejo los precios para si le sirven a alguien, me avisan el horario de la metalurgia es de lunes a sabado 8:00hs a 12:00 y de 14:00 a 16:00hs.
COLA Y GUARDABARROS (CREO QUE A BUEN PRECIO)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
COLA Y GUARDABARROS (CREO QUE A BUEN PRECIO)
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Re: COLA Y GUARDABARROS (CREO QUE A BUEN PRECIO)
Hola, mira yo le compre la parte de abajo del paragolpe ya sea delantero y trasero ( creo que le llamo el chapista come piedras o algo asi ) bueno delantero $370, trasero $90 por eso te digo si te venden la parte trasera completa a ese precio,,,,,,yo que vos a ojo cerrado lo compraria. Uno nunca sabe que lo que le va a pasar a tu toro. Aparte lo que te dijeron de que no se consigue es cierto, yo me hice pitocatalan para conseguir estas partes.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- ariel francisco
- Torino ZX
hola, me podrias pasar la direccion en donde conseguiste la cola completa por favor ya que ando buscando esa parte porque estoy restaurando mi zx y tengo que cambiarla si o si.Gracias!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
aclaro porque sino se mal intepreta no es toda la cola completa es solo el chapon donde van las lues traceras conjuntamente donde sale el tanque de nafta y la parte donde se aloja el guardabarro la parte de abajo, y repito el tipo que me la vendia del negocio me dijo que no era muy buena que si podia salvar mi cola ya que era original 100% y no hay nada mejor que lo original el precio que me paso es de $234 y $65 por las reparaciones delos guardabarros abajos de la lineas o sea la parte inferior no todo el guardabarro, aclaro para que no haya, mala intepretacion la direcion es Juan Manuel de Rosas 4251 chapauno@hotmail.com esto queda en San Justo Horario de 8:00 a 12:00hs y de 14:00 a 16:00hs a una cuadra de la rotonda, cual quier cosa avisen.
Pd: les dejo un pequeño mapa para que se orienten

Pd: les dejo un pequeño mapa para que se orienten

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!