COMO DIVERTIRSE MIENTRAS SE TRABAJA

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ositodj
Torino ZX
Contactar:

COMO DIVERTIRSE MIENTRAS SE TRABAJA

Mensaje por ositodj »

Bueno gente como saben ustedes el que trabaja deve divertirse de alguna forma sino el trabajo se hace rutinario y repetitivo, yo me divirto asi, sacando toda la masila que UN HIJO DE PUTA PUSO EN TODO EL AUTITO para tapar los rayones que le dio con la amoladora, otra no me queda sino tengo que TIRAR TODO AL CARAJO, con la cantidad de masilla que encontre en el auto me converti en un artista plastico del formol, jajaja para que aprendan, saludos a la gente del foro.

Imagen

Imagen

¿Pueden Creer esto?
la cantidad me masilla que tiene es increible como no se va a anpollar despues una pintura.

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: COMO DIVERTIRSE MIENTRAS SE TRABAJA

Mensaje por elindio »

No te hagas problema , osito, la mia tiene tres veces mas masilla que la tuya , de apoco se me van cayendo los azulejos de la carroceria es cuestion de pelar y tratar de planchar, si es que se puede, sino a cambiar el paño
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

como vos biendijiste gus, se te caen los azulejos a vos yo lostengo que arrancar porque estos lopegaron con no se que nosale
no tedas una idea ensima cuando saco toda la masilla se me caen las lagrimas al ver las rralladuras que tiene la chapa, me va a llevar mas tiempo del que tenia en mente, con rrazon no no le encontraba las lineas que tanto me gustavan del torino
depues que lomande al chapista, otra palabra no queda mas que es un hijo de puta, el que pelo la pintura con moladoratendria que ir a cagarlos a trompada, cambiando de tema como pasate la navidas gustavo??
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jejejejejeje, de diez, trabajando hasta la 1 20 de la madrugada, che, despues de todo no te quejes te pegaron bien los azulejos , a mi se me caen, se ve que el pegamento fue malo
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:jejejejejeje, de diez, trabajando hasta la 1 20 de la madrugada, che, despues de todo no te quejes te pegaron bien los azulejos , a mi se me caen, se ve que el pegamento fue malo
el klaukol ya no viene como antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

usas claulol torero7125 yo no uso un sistema novedoso y convencional para que no se me caigan los azulejos como al indio, el sistema si queres te paso el nombre asi te informas bien, el sistema se llama chapista hijo de puta, el lugar de producion de este novedoso sistema esta en la Av. Cnel. Cardenas 2901 (Entre juarez y monte) frente al club de chicago. te lo recomiendo si queres que no se te caigan los azulesjo a vos tambien indio, y a todos los que quieran hacer un buen trabajo de manposteria en el auto vallan alli es 100% recomendable para que te arruinen el auto.

Pd: Para mas informacion el nombre del taller se llama "Rico"
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Osito, si encontrás toneladas de masilla, no te preocupes. Estás a tiempo para hacer el arreglo de chapa que el chapista o el pintor no quiso hacer. El verdadero problema es cuando dañan o deforman la chapa, tratando de enderezarla. Ahí estás cagado en serio. Mientras sea masilla, no te preocupés.

Pablo.
380W '67.

Responder