Cola nueva lado acompañante Cola nueva lado chofer Vista desde arriba Reparacion guardabarro trasero lado acompañante Reparacion piso de baul Reparacion baul lado chofer Como va quedando la colita del toro Al toro le sacaron la puerta para cambiar el panel...
Buenas noches.
Se nota que el chapista sabe del tema, te esta quednso muy buena esa colita. segui asi.
Una consulta maurete, cuanto te costo la cola y los guardabarros traseros tengo que hacer el mismo tabajo que vos en el mismo auto, si me podes pasar los precios te lo voy agradecer, porque en cuanto termine la trompa me meto con la cola y necesito numeros desde ya muchas gracias maurete.
Uh me mataste... ni me akuerdo kuanto me salio la cola... pero no mas mas 170 pesos... kon respecto a los guardabarros yo solo le kompre las reparaciones de abajo que en las fotos no se ven ya que se las lleve hoy y esas salieron $45 cada una..... cualquier kosa avisame si necesitas saber el lugar donde las kompre, eso si esta en lanus....no se de donde seras...
elindio escribió:Mauro , ¿ahora te sentis realizado que te hiceron la cola?
ahora hablando en serio,es la primera vez que veo un 4 puertas ex taxi que bueno que tenga un digno final cuando este terminado,no como los ex taxis de otras marcas
Los primeros pasos pintan bien, se ve que el chapista sabe. Por cierto, no deben quedar muchos Torinos ex-taxi por ahi.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
yo la otra ves vi aunque se maten de risa un torino patrullero era increible pero si existen yo pensaba que no, si puedo posteo fotos pero no se los prometo
Te felicito Mauro , esto va a las chapas, jajajajajaja.
Hablando en serio me parece que easta quedando bien , y esta laburando bastante rapido, bueno ya nos haremos una escapada hasta el taller a ver el trabajo personalmente
Yo también creo que está caminando bien. Ahora tiene otro look el auto. Quiero más fotos!!
Mauro, por la pintura no te vuelvas loco de apuro. Tomate tu tiempo para evaluar que opiniones de los que saben. Que te den un plan acorde a lo que necesita tu toro, y a lo que vos podés pagar.
Hola Maurete !!
Que buen trabajo che !! Te felicito por como lo estas encarando !! muy bueno !!! Tal como te aconsejo Pablo, tomate tu tiempo que despues de tanto laburo, la pintura es la terminacion de tanta dedicacion y esfuerzo...
Un abrazo y adelante con las fotos !!!!