Como vos bien me dijiste, pele todo un guardabarros y lo deje a chapa, encontre muchos golpes debajo de la mazilla, que trate de enprolijar con un martillo y un taco de madera con goma para no arruinar la chapa, mi pregunta es la siguienteahora que tengo pelada la chapa compre fozfatizante marca SR60 segun el vendedor me dijo que era muy bueno Precio = $11.50 el litro y le comente sobre las pistolas y me recomendo la CANE de gravedad que me arrojo un precio de $100 Aprox.

1º (AHORA me pregunto si la queria de alta o de baja precion) ¿a que se refirio con eso, y de que depende?
2º ahora que tengo la chapa virgen que me recomendas (ya le puse fozfatizante, este no me queda blanco saca el oxido pero no por completo ¿Sigo aplicando el producto hasta que salgo el oxido devinitivamente?):

Que me recomendas hacer 1º (Acordate que tengo la chapa pelada con fozfatizante)
*Ponerle Primer o impresion, y luego mazilla plastica (Blanca).
*Ponerle mazilla Y luego Primer o impresion.
Alternativas.
no se si es posible, ¿hay mazillas para ser apicadas con compresor es decir con soplete? en caso afirmativo decime cual y en que cantidad, y como se diluye
Desde ya muchas Gracias. por tu respuesta cesar o quien me responda