DOBLE CONSULTA

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RAUL ANDRES
Torino SE

DOBLE CONSULTA

Mensaje por RAUL ANDRES »

1º- que cable se le puede adaptar para la apertura del capot,y cual es el recorrido y sus anclajes,ya que el mio no lo trajo y por estos lares no lo consigo

2º-como conecto las mangueras del limpia lava parabrisas?la parte que me falta es la del tachito a la bomba y a la T del capot.tengo la F con la bolita adentro pero no se como unir todo

agradezco cualquier orientacion
abrazo
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torero7125

Re: DOBLE CONSULTA

Mensaje por torero7125 »

vamos bien del tachito a la F de la F una manguera al pedal y la otra a la T DESDE AHI YA ES SIMPLE y lo del cable lo mejor es tratar de conseguirlo ,seguro que no tenes nada? bueno,mirando de frente al auto el cable sale desde el cierre del capot hacia la derecha rodeando el tacho del filtro de aire y pasa por el lateral del vano motor y pasa entre la torreta izquierda y la bomba de frenos entra al torpedo por un agujero oval por donde pasa toda la instalacion electrica hacia adentro del auto(todo esto tratando de que el cable tenga la menor cantidad de curvas demasiado pronunciadas para que sea de accionamiento suave)y va atornillado con un soporte abajo a la izquierda del tablero cerca de la llave de las balizas busca que tienen que haber dos agujeros donde va el soporte

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente , Dany , todo un profesor
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Excelente , Dany , todo un profesor
apenas un maestro ciruelo,como decian la maestras de la primaria jajaja

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

despues les posteo fotos para que la ilustracion se sea mas comodo y facil ala noche las subo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

RAUL ANDRES
Torino SE

torero7125 escribió:vamos bien del tachito a la F de la F una manguera al pedal y la otra a la T DESDE AHI YA ES SIMPLE y lo del cable lo mejor es tratar de conseguirlo ,seguro que no tenes nada? bueno,mirando de frente al auto el cable sale desde el cierre del capot hacia la derecha rodeando el tacho del filtro de aire y pasa por el lateral del vano motor y pasa entre la torreta izquierda y la bomba de frenos entra al torpedo por un agujero oval por donde pasa toda la instalacion electrica hacia adentro del auto(todo esto tratando de que el cable tenga la menor cantidad de curvas demasiado pronunciadas para que sea de accionamiento suave)y va atornillado con un soporte abajo a la izquierda del tablero cerca de la llave de las balizas busca que tienen que haber dos agujeros donde va el soporte
muchisimas gracias daniel.ahora me quedo una sola duda,de la T va a la salida mas fina de la F,pero del tacho a cual salida de las 2 mas gruesas de la F????
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

mira la T es asi en las parte de los extremos de la T van a los sapitos, y la parte de abajo de la T va a la F en la parte de arriba, cualquier cosa avisa
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:mira la T es asi en las parte de los extremos de la T van a los sapitos, y la parte de abajo de la T va a la F en la parte de arriba, cualquier cosa avisa
ahi te lo dijo osito igual proba !!!

RAUL ANDRES
Torino SE

chas gracias,hoy me pongo a renegar.
osito,no te olvides de las fotossss......
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

no quedate tranquilo llego a casa y te las paso sin falta asi no te perdes
es que no tuve tiempo de sacarlas todabia por eso la tardanza
pero hoy sinfaltas te las paso.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

He Aqui las fotos prometidas
La manguera suelta es la que va al T si te fijas, ojo no te burles de la mugre que tiene el pobre auto, ya le va a tocar lavadero. prometo

Imagen

Esas dos mangueritas van una al sapito izquierdo y la otra para el sapito derecho

Imagen

Imagen

Aca va la manguerita de la T donde te estoy marcando con los dedos, repito no te asustes con la mugre del auto.

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Raul contanos como te fue con las mangeras de los sapitos y de el tacho de deposito, pudiste o se te complico te sirvieron las fotos o sigue todo igual cualquier cosa avisa por favor, para saber como quedo el tema o si te podemos rar mas ayuda.

PD:un saludo grande
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

RAUL ANDRES
Torino SE

mira osito,la verdad lo conecte tal cual,pero no funka,pero se me hace que es problema del pedal/bomba,aunque lo probe afuera y algo sopla.no se que puede ser,ando medio complicados con los tiempos,por eso no me puse todavia a corregirlo.
lo que no consigo es el cable de apertura del capot
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

RAUL ANDRES escribió:mira osito,la verdad lo conecte tal cual,pero no funka,pero se me hace que es problema del pedal/bomba,aunque lo probe afuera y algo sopla.no se que puede ser,ando medio complicados con los tiempos,por eso no me puse todavia a corregirlo.
lo que no consigo es el cable de apertura del capot
fijate la conexion a la F o la misma F que adentro lleva una bolita de acero que hace de valvula de retencion cuando la sacusis tenes que sentir el tiki tiki de la bolita sino es porque esta trabada y sino como decis el pedal esta pinchado

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

lo del capot si no lo conseguis lopodes armar vos y hasta te queda mucho mejor que nuevo
es facil, comprs el cabre en easy es muy similar al cable de freno de la bicilceta, lo que tendrias que tener eso si es el conducto por donde pasa este que es un alambre espiralado y forrado con plastico negro y por su interior pasa esta cable no creo que te sea dificil entender, prosigo armate o create una especie de arandela recortada y si podes con un agujereadora perforala en su estremo. por este agujero pasa el cable que compraste en easy y doblalo, despues el otro estemo va a la palanca y lito trata de cortar el tamaño justo sino no te va abris cuando quieras
te recomiendo antes de probarlo y montarlo saca la parrill adelantera por si te queda trabado el capot y lo podes abrir de adelante. cual quier cosa avisame y veo si te puede armar algun pos o armarte algun crokis de lo que te digo. un saludo y espero que te sirba.

pd: como bien dijo torero 7125 puede que sea la bomba (pedal) o la F si es la F y no la podes limpiar con nada te refomiendo ponerle rififi o w40, si asi no se te limpia o libera la bolita conseguite una creo que no esta mas de $8. (elprecio depende del vendedor).
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder