color de budineras
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
color de budineras
Gente como dice el titulo , como ago para llegar al color de las llantas originales ?
las mias estan pintadas creo que con un aerosol gris medio metaly zardo pero en donde se salto la pintura se nota in gris mas honda gris coraza , quizas este color tambien fu victima de otra pintada , por eso mi pregunta .
en el foro he visto muchas ts , pocas con budineras y las que tienen budineras se ven como mas claras , por eso mi pregunta.
encargo el pos de Cesar si alguien se recuerda .
en el foro he visto muchas ts , pocas con budineras y las que tienen budineras se ven como mas claras , por eso mi pregunta.
encargo el pos de Cesar si alguien se recuerda .
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 0&start=30
si bien el post es de otro cosa, cesar explica como pintarlas mas o menos por el medio
si bien el post es de otro cosa, cesar explica como pintarlas mas o menos por el medio
TORINO TS 1974

Ahí la tenés Fermín. Así venían pintadas de fábrica en todas las TS 7 bancadas, hasta que el país "explotó", y venían con lo que encontraban en fábrica para ponerle. En todos los folletos que tuve del modelo, venían pintadas de esa forma. Hoy día, es muy difícil encontrar un auto que las conserve originales. Saludos.
mmmmmmmmmmmm no si si tan guenas , me gustan mas grises, me recuerda la llantas del r 12 . tienen el contorno de los agujeritos negro tambien?.
Don Ochoa usted que tiene un kilometro mas de esperiencia , por casualidad a visto budineras cromadas , o ensanchadas a 7 ?
Gracias por el exelente datos de todos modos ...
Don Ochoa usted que tiene un kilometro mas de esperiencia , por casualidad a visto budineras cromadas , o ensanchadas a 7 ?
Gracias por el exelente datos de todos modos ...