ronda entre esos precios o son mas caras porque si es asi no se que estoy esperando pense que salian al rededor de $600 Por favor sgradecere que me confirmen y me tiren un precio estimativo
osido, dejame que te interrumpa el post, para hacer alguna acotacion.
Por lo que hable con osido, mas o menos busca lo que yo, una pistola para alguien que tiene que pintar su auto, no para un profesional, que quede bien y que sea accesible, para usar tanto con primer, como con pintura.
CG, tal vez me entiendas, vos cual recomendas??
Pd; obviamente, descartamos, que a mas precio, mejor calidad, pero dentro de lo economico, que se pude hacer?
mira gaston todo bien para eso estamos si mis dudas sirven para sacarle las dudas a otro obivmanete que estoy deacuerdo y quedate tranquilo que no hay drama interrumpi todo lo que quieras en mi post, y los futuros que hare, sabes que estamos en la misma y que todos tiramos para el mismo lado sino nos ayudamos nosotros no nos ayuda nadie saludos y gracias por estar simpre, gente linda.
para mi, una pistola de buana relacion precio calidad es la Bose de alta (taza abajo). Tiene un abanico hermoso y es muy pareja para pintar, la unica contra respecto a la que te recomiedna CG es que desperdicia más pintura (de ahi la nube), pero si no vas a pintar seguido, una buena mascara (3m) y a otra cosa
les dije de las pistolas mota, porque son semiprofesionales, y son accesibles.
con una HVLP podes pintar cualquier pintura, siempre que tengas los picos adecuados. hay de 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.8, 2 mm imaginate que con el pico de 1,3 pintas pinturas finas (acrilicos, nitros, poliester), con el de 1,4 tambien, con los que van de 1,5 a 1,8 (clears y clear HS) y con el de 2 mm podes tirar subcarrocerias o primer de rellenos muy espesos. El tamaño del pico tiene que estar escrito en algun lado del soplete o en el mismo pico.
la BOSE, es palabra mayor. yo conozco al dueño de la fabrica y a la fabrica tambien y doy fe que la calidad es superior en todo aspecto.
Como dice el gato BOSE es un todo terreno, ese soplete pinta solo jaja, pero bueno depende el precio¿?, si no la opcion de motta c/regulador no me parece caro, lo que si compraria el de pico 1.7 y no el de pico 1.4 (lo iideal serian los 2 picos, uno para color (1.4) y el otro para primmer y clear(1,7))
Un Sata p/retoques de 1/4lts la taza arriba esta 900$, un Iwatta W400 taza arriba de un litro esta 850$, creo que si es solo para tu auto el BOSE sobra soplete, pero depende el billete que estes dispuesto a gastar, eso si taza a abajo tienen una transferencia del 40-45 % maximo, el de taza a rriba estan en el orden de 65-70%, ahorras pintura sin duda!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Como dice el gato BOSE es un todo terreno, ese soplete pinta solo jaja, pero bueno depende el precio¿?, si no la opcion de motta c/regulador no me parece caro, lo que si compraria el de pico 1.7 y no el de pico 1.4 (lo ideal serian los 2 picos, uno para color (1.4) y el otro para primmer y clear(1,7))
Un Sata p/retoques de 1/4lts la taza arriba esta 900$, un Iwatta W400 taza arriba de un litro esta 850$, creo que si es solo para tu auto el BOSE sobra soplete, pero depende el billete que estes dispuesto a gastar, eso si taza a abajo tienen una transferencia del 40-45 % maximo, el de taza arriba estan en el orden de 65-70%, ahorras pintura sin duda!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'