Gente buenas, una consulta yo tenia la idea de dejar mi toro lo mas original que podia, hasta que me sucedio algo y eso me obligo a cambiarle una estupides y sacarlo de lo original, resulta que yo tengo los parlantes de 6x9 Pionner y por esto ya tube tres veces robo y destrucion de la cerradura del baul la cual cuesta aproximadamente $70 solo el tambor, de aqui me decidi la ultima ves que lo mandarr a pintar que tratara de hacer algo para que no lo pudieran abrir de afuera el baul, y el chapista me lo hizo ciego ahora lo habro de adentro muy comodo muy bueno el sistema, pero me lo saco de lo original ahora la cerradura ya esta vencida y me cierra mal hasta aveces se habre sola, y no la consigo el tambor si pero ya no me sirve , debido a que no tengo mas origficio de tambor, pero si la cerradura original del toro, ahora esta no la consigo si alguien sabe de donde puedo conseguir una de torino o otra que le pueda colocar de cualquier otro auto desde ya gracias necesito una buena seguridad ya que le voy a poner equipo de musica en el baul, adjunto fotos.
que lindo que queda todo liso atras , yo para mas seguridad, que ya lo traia desde que la compre , era la cerradura extra que se le pone a los costados de la tapa del baul , ahi mismo le puse sensores de la alarma , que cuando hacen saltar esa cerradura , suena la alarma , no queda muy estettico pero es muy seguro