codigo 203
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
codigo 203
en la chapa identificatoria de mi auto esta este numero 203 de pintura que en el catalogo de colores que hay en el foro no aparece hay alguien que sepa donde lo puedo consultar?
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Me estuve fijando en la grilla y no lo encontre pero se que en algun lado esta, ya va a aparecer.... El tema es facil, si vas a hacer pintura a fondo, no te preocupes tanto por el codigo exacto ya que TODO lo que se vea tenes que pintarlo de la tonalidad del mismo color. Si tenes que solo hacer una reparacion , mi mejor consejo es que lleves a la pintureria una muestra para que te lo preparen con la misma tonalidad ya que si la pintura tienen un tiempo , puede que este quemado o decolorida y no te quede igual cuando hagas una reparacion de la misma tonalidad que el resto del auto si tomas el color por catalago..
Espero te sirva el dato, si encuentro el codigo te lo paso
Saludos
Saludos
Cesar

codigo203
gracias por la data igual......quiero mi codigooo!!!!!jajajaja todo bien ,un abrazoCesar Arincoli escribió:Me estuve fijando en la grilla y no lo encontre pero se que en algun lado esta, ya va a aparecer.... El tema es facil, si vas a hacer pintura a fondo, no te preocupes tanto por el codigo exacto ya que TODO lo que se vea tenes que pintarlo de la tonalidad del mismo color. Si tenes que solo hacer una reparacion , mi mejor consejo es que lleves a la pintureria una muestra para que te lo preparen con la misma tonalidad ya que si la pintura tienen un tiempo , puede que este quemado o decolorida y no te quede igual cuando hagas una reparacion de la misma tonalidad que el resto del auto si tomas el color por catalago..
Saludos
codigo 203
gracias mc te sigo esperando.si,yo vi en el catalogo que esta posteado aca que de repente del 198 salta al 200nosecuanto....mi cupe es especial hasta en el color....como la quieroooo!!!saludos y graciasMcGiver escribió:lamentablemente en el catalogo que enconte solop figura hasta el 198 mas o menos , tengo q seguir revolviendo..
Re: codigo 203
Se que paso un tiempo desde la publicacion pero no pude encontrar el codigo 203 en ningun manual Renault, de paso les mando este link que es bastante completo con el tema colores y tapizados http://www.torinobblanca.com.ar/Articul ... 201982.htm.
Estuve buscando hasta en los despieces de R12 y R18 pero nada...
Saludos
JorgeQ
ZX 1980
Saludos
JorgeQ
ZX 1980
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980
Rada Tilly
ZX 1980
gracias jorge es un misterio che!!!!! es un rojo oscuro parecido al montecarlo pero mas clarojorgeq escribió:Se que paso un tiempo desde la publicacion pero no pude encontrar el codigo 203 en ningun manual Renault, de paso les mando este link que es bastante completo con el tema colores y tapizados http://www.torinobblanca.com.ar/Articul ... 201982.htm.
Saludos
JorgeQ
ZX 1980
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
nunca vi ese color , dany , lo vi personalmete y jamas lo habia visto en un toro
Un abrazo, Gustavo
el que vos viste en mi auto es muy parecido pero no es original es de gm se ve mucho en los corsa y suzuki fun pero en las cartas de colores era el mas parecido de los modernoselindio escribió:nunca vi ese color , dany , lo vi personalmete y jamas lo habia visto en un toro
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Entonces , con mas razon , nunca lo vi , o sea que el tuyo no es color original.
Un abrazo, Gustavo
Pero si esta estampado en la chapa tiene que ser original, que modelo es el auto ??
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980
Rada Tilly
ZX 1980
empecemos de cero:el color original del auto nunca lo pude ubicar iniciakmente yo pensaba que era rojo montecarlo pero no era,entonces decidi junto a mi pintor buscar algo en bicapa que fuera lo mas parecido al original de ahi que encontramos el vermelho lyra de gm que es muy parecido,no obstante desde que estoy en este foro, de "caprichoso nomas",quisiera saber como se llama el color original,eso es todojorgeq escribió:Pero si esta estampado en la chapa tiene que ser original, que modelo es el auto ??