codigo 203

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

codigo 203

Mensaje por torero7125 »

en la chapa identificatoria de mi auto esta este numero 203 de pintura que en el catalogo de colores que hay en el foro no aparece hay alguien que sepa donde lo puedo consultar?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te buscan
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

En uno de los manuales lo vi.. dejame q lo busco esta noche...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torero7125

Mensaje por torero7125 »

McGiver escribió:En uno de los manuales lo vi.. dejame q lo busco esta noche...
gracias mc, te espero

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Me estuve fijando en la grilla y no lo encontre pero se que en algun lado esta, ya va a aparecer.... El tema es facil, si vas a hacer pintura a fondo, no te preocupes tanto por el codigo exacto ya que TODO lo que se vea tenes que pintarlo de la tonalidad del mismo color. Si tenes que solo hacer una reparacion , mi mejor consejo es que lleves a la pintureria una muestra para que te lo preparen con la misma tonalidad ya que si la pintura tienen un tiempo , puede que este quemado o decolorida y no te quede igual cuando hagas una reparacion de la misma tonalidad que el resto del auto si tomas el color por catalago..
Espero te sirva el dato, si encuentro el codigo te lo paso
Saludos
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

lamentablemente en el catalogo que enconte solop figura hasta el 198 mas o menos , tengo q seguir revolviendo..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torero7125

codigo203

Mensaje por torero7125 »

Cesar Arincoli escribió:Me estuve fijando en la grilla y no lo encontre pero se que en algun lado esta, ya va a aparecer.... El tema es facil, si vas a hacer pintura a fondo, no te preocupes tanto por el codigo exacto ya que TODO lo que se vea tenes que pintarlo de la tonalidad del mismo color. Si tenes que solo hacer una reparacion , mi mejor consejo es que lleves a la pintureria una muestra para que te lo preparen con la misma tonalidad ya que si la pintura tienen un tiempo , puede que este quemado o decolorida y no te quede igual cuando hagas una reparacion de la misma tonalidad que el resto del auto si tomas el color por catalago..
Espero te sirva el dato, si encuentro el codigo te lo paso
Saludos
gracias por la data igual......quiero mi codigooo!!!!!jajajaja todo bien ,un abrazo

torero7125

codigo 203

Mensaje por torero7125 »

McGiver escribió:lamentablemente en el catalogo que enconte solop figura hasta el 198 mas o menos , tengo q seguir revolviendo..
gracias mc te sigo esperando.si,yo vi en el catalogo que esta posteado aca que de repente del 198 salta al 200nosecuanto....mi cupe es especial hasta en el color....como la quieroooo!!!saludos y gracias

jorgeq

Re: codigo 203

Mensaje por jorgeq »

Se que paso un tiempo desde la publicacion pero no pude encontrar el codigo 203 en ningun manual Renault, de paso les mando este link que es bastante completo con el tema colores y tapizados http://www.torinobblanca.com.ar/Articul ... 201982.htm.

Estuve buscando hasta en los despieces de R12 y R18 pero nada...

Saludos

JorgeQ
ZX 1980
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980

torero7125

Mensaje por torero7125 »

jorgeq escribió:Se que paso un tiempo desde la publicacion pero no pude encontrar el codigo 203 en ningun manual Renault, de paso les mando este link que es bastante completo con el tema colores y tapizados http://www.torinobblanca.com.ar/Articul ... 201982.htm.

Estuve buscando hasta en los despieces de R12 y R18 pero nada...

Saludos

JorgeQ
ZX 1980
gracias jorge es un misterio che!!!!! es un rojo oscuro parecido al montecarlo pero mas claro

elindio

Mensaje por elindio »

nunca vi ese color , dany , lo vi personalmete y jamas lo habia visto en un toro
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:nunca vi ese color , dany , lo vi personalmete y jamas lo habia visto en un toro
el que vos viste en mi auto es muy parecido pero no es original es de gm se ve mucho en los corsa y suzuki fun pero en las cartas de colores era el mas parecido de los modernos

elindio

Mensaje por elindio »

Entonces , con mas razon , nunca lo vi , o sea que el tuyo no es color original.
Un abrazo, Gustavo

jorgeq

Mensaje por jorgeq »

Pero si esta estampado en la chapa tiene que ser original, que modelo es el auto ??
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980

torero7125

Mensaje por torero7125 »

jorgeq escribió:Pero si esta estampado en la chapa tiene que ser original, que modelo es el auto ??
empecemos de cero:el color original del auto nunca lo pude ubicar iniciakmente yo pensaba que era rojo montecarlo pero no era,entonces decidi junto a mi pintor buscar algo en bicapa que fuera lo mas parecido al original de ahi que encontramos el vermelho lyra de gm que es muy parecido,no obstante desde que estoy en este foro, de "caprichoso nomas",quisiera saber como se llama el color original,eso es todo

Responder