repuesto del falso chasis delantero!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
repuesto del falso chasis delantero!
Hola, queria saber si alguien tendria el repuesto del faso chasis delantero donde va agarrada la caja de direccion o donde lo puedo conseguir, porque me quieren vender todo el conjunto completo a 1200 pesos!!!!. y si alguno tiene un piso de baul nuevo o alguna replica para mi coupe zx, muchas gracias!!!
P.D: ALGUNO REPARA LOS FASO CHASIS PARA PÒDER CONTACTARME CON EL?
P.D: ALGUNO REPARA LOS FASO CHASIS PARA PÒDER CONTACTARME CON EL?
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
falso chasis
Hola Ariel: ha dado usted con la persona indicada. si, yo hago autos y toda clase de partes que esten a mi alcance. mira el blog que aparece bajo mi mensaje y alli te daras una idea. ese lugar es clave porque; la caja tiene cierto desplazamiento, visto desde el radiador hacia atras, hacia la dercha para alejar la barra del volante, a fin de que no roce contra la torreta de suspension izquierda. lleva unos espaciadores, mas los especiadores intermedios internos de la misma puntera. si esta muy podrido, o con lo que quede, hay que hacer una mascara que conserve la posicion, luego con el auto inmovilizado, cortar todo lo viejo y fabricar lo nuevo en el mismo sitio. un saludo Luis
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
piezas varias y autos fabricacion
Indio.......hace una bocha que hago autos, piezas y todo lo que este a mi alcance segun mis limites.......trabajo de eso. si miras el blog que esta al pie de cada mensaje que mando...alli lo podes apreciar como es que desde chiquitito he crecido dentro del automovilismo......de un vehiculo, hago todo menos el motor y los vidrios pero.....ta tan ta tan!!!!!!hago si... los moldes para el vidrio .tambien hago mecanica y me mando diabolicas reformas denttro logicamente de mis limites,,, que estan no muy cerca.......en fin. y si no lo hago yo, lo rebusco hasta que lo consigo fabricar. ok.... contame si lo ves al blog y luego me decis ok? bye bye ..saludos ...LUIS
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
chapa y pintura
indio... te sigo contando. tambien hago pintura y herramientas. supensiones, parrilas.... lo que si me falta es un tornito....no me regalarias uno? eso me sirve mucho para fabricar toda clase de parrilas y asi quitarle los bujes de goma y adaptar en ciertas partes, rotulas de acero y eso queda eterno para un auto de calle. muchas cosas se pueden hacer. ahora estoy tras la pista de hacerme una rueda inglesa o frega ...como le dicen aqui o english wheel.....esto sirve para ahorrar tiempo en el bombeado de chapa.... es maravilloso como queda lo que haces, y encima eso plancha chapa que da gusto. tengo los tubos para hacer la estructura y luego necesito un buen tornero que me haga las ruedas y las temple y rectifique. esa maquinita en usa.....esta algo de 7 lucas verdes.....te imaginas que ni siñando...entonces...little luis....con esmero, paciencia y algo mas...se la va a hacer. yo siempre pienso que a un elefante se lo come de a cachitos.... lo que si me resta tiempo es que ahora estoy en la faz de terminar detalles de esta liebre y asi poderla pintar y dejarla lista para la tv...que m quieren hacer un reportaje de aca en junin. este auto es el punto de partida para algo mas que quiero hacer que es el falcon coupe . 43 cms mas corto y con 65 cms menos de habitaculo. solo para dos personas. es un bombaso de lindo que es. ya tengo los dibujos y lo hago en 4 meses, con mucho menos esfuerzo que la liebre y menos material porque aprovecho mucho de lo que ya trae el falcon...ah eso si, con el micro giro del torino atras y adelante con las mismas masas del toro y los frenos. tal vez le ponga un bruto v8 5 litros si lo consigo. eso me come el cerebro. no sabes que bueno que va a estar el falquito.......como decia bessone!!!!. ok aqui va. http://luiseduardocampos.blogspot.com/ lo pongo porque veo que en algunos mensajes no salio el blog. ok nos hablamos y bye.....a mi fono aqui en el campo es...02358492003....o 011 15 5342 2389...el celular a veces no anda porque no hay antena cerca pero mandas un texto y en algun momento lo veo. un saludo Luis
La verdad da gusto, saber que hay agente que aprecia los autos y le dedica parte de su vida a ellos.
Luis te comento, yo estoy en la mismas que vos, obviamente con muchos menos años, pero en el afana de incorporar nuevas herramientas y maquinas, para seguir construyendo y reacondicionando estos lindos autos.
Te comento si estas interesado, yo me estoy por armar una rueda inglesa, un martinete y un rolo.
Si te interesa cuando haga las ruedas te aviso y si queres te hago un juego.
Saludos.
Luis te comento, yo estoy en la mismas que vos, obviamente con muchos menos años, pero en el afana de incorporar nuevas herramientas y maquinas, para seguir construyendo y reacondicionando estos lindos autos.
Te comento si estas interesado, yo me estoy por armar una rueda inglesa, un martinete y un rolo.
Si te interesa cuando haga las ruedas te aviso y si queres te hago un juego.
Saludos.
IL TORO
Re: chapa y pintura
luis entre en tu blog y no puedo creer el laburo que estas haciendo la verdad que da gusto ver cosas asi y de que haya gente tan apasionada y laburadora en este rubro sencillamente impresionanteLuis Eduardo Campos escribió:indio... te sigo contando. tambien hago pintura y herramientas. supensiones, parrilas.... lo que si me falta es un tornito....no me regalarias uno? eso me sirve mucho para fabricar toda clase de parrilas y asi quitarle los bujes de goma y adaptar en ciertas partes, rotulas de acero y eso queda eterno para un auto de calle. muchas cosas se pueden hacer. ahora estoy tras la pista de hacerme una rueda inglesa o frega ...como le dicen aqui o english wheel.....esto sirve para ahorrar tiempo en el bombeado de chapa.... es maravilloso como queda lo que haces, y encima eso plancha chapa que da gusto. tengo los tubos para hacer la estructura y luego necesito un buen tornero que me haga las ruedas y las temple y rectifique. esa maquinita en usa.....esta algo de 7 lucas verdes.....te imaginas que ni siñando...entonces...little luis....con esmero, paciencia y algo mas...se la va a hacer. yo siempre pienso que a un elefante se lo come de a cachitos.... lo que si me resta tiempo es que ahora estoy en la faz de terminar detalles de esta liebre y asi poderla pintar y dejarla lista para la tv...que m quieren hacer un reportaje de aca en junin. este auto es el punto de partida para algo mas que quiero hacer que es el falcon coupe . 43 cms mas corto y con 65 cms menos de habitaculo. solo para dos personas. es un bombaso de lindo que es. ya tengo los dibujos y lo hago en 4 meses, con mucho menos esfuerzo que la liebre y menos material porque aprovecho mucho de lo que ya trae el falcon...ah eso si, con el micro giro del torino atras y adelante con las mismas masas del toro y los frenos. tal vez le ponga un bruto v8 5 litros si lo consigo. eso me come el cerebro. no sabes que bueno que va a estar el falquito.......como decia bessone!!!!. ok aqui va. http://luiseduardocampos.blogspot.com/ lo pongo porque veo que en algunos mensajes no salio el blog. ok nos hablamos y bye.....a mi fono aqui en el campo es...02358492003....o 011 15 5342 2389...el celular a veces no anda porque no hay antena cerca pero mandas un texto y en algun momento lo veo. un saludo Luis
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
ruedas......
si...., acepto y decime que saldria. yo busco una serie de tres ruedas. el rodillo grande porsupuesto, y 3 chicas...la plana, la mediana y una un poco mas redonda. que gusto saber que hay otro mas que hace cosas con los tutus.......asi es y se ha venido desarrollando mi vida...un poco movida y agitada pero siempre tratando de ver la 5 ta pata de la mesa......si no, no te despierta a la creatividad. creer que algo mas pueda ser hecho, dentro de lo hecho es dar paso a algo nuevo. desde pibe ya hacia e imaginaba cosas. mi viejo qu andaba tambien entre los fierros, pero voladores, me mostro que las cosas a veces podian ser mejores que las de una fabrica. el tenia muy buena mano con la lima y el aluminio y tallando aviones en madera. tambien era muy buen carpintero y aoeromodelista pero nunca lo hizo en lo profesional. y...dandole en el poste anduve yo y me fui para este lado. Piezas y partes he hacho a montones, grandes y chicasTales como portamasas, parrillas, jaulas antivuelco, butacas o paneles. ahora me tengo que juntar con estas cosas que necesito para poder laburar, si no se me hace imposible. yo pienso que ordenando los metodos de acuerdo a un pensamiento logico y adaptandolos, todo es posible, eso ni mas ni menos es lo que hacia El Mago y asi cuando se me ocurre una reforma ....si me junto con lo que necesito...sale. no puede no salir, y si no sale de una saldra en 2 o en 3.....si hoy me sacara el quini 6...no mucho.....seguiria laburando tanto o mas que ahora en lo mismo.....no soy de los que se tirerian a descansar. solamente viajaria a australia donde por internet me hice amigo de un matrimonio que son geniales y me esperan siempre desde hace 5 años. nos hablamos siempre y el tipo tambien construye autos y esta re loco con el mi auto.....por lo visto es un virus internacional. ok avisame por lo de las ruedas y el precio y si pueden ser hechas esas de ese tipo y cuanto sale...vere como hago para llegarme por alli. un saludo y muchas gracias. Luis
-
- Torino SE
Luís te comento,te paso un plano de las ruedas que tengo pensadas hacer yo, hay que definir medidas y demás, haber si yo hago unas y después resulta , que la maquina que vos hiciste es distinta ala mia y no entran las ruedas.
En estos días te mando un mail, con los planos.
Corregís las medidas para tu maquina y lo hacemos.
Saludos.
En estos días te mando un mail, con los planos.
Corregís las medidas para tu maquina y lo hacemos.
Saludos.
IL TORO
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
frega
Toro: ok...no hay problema porque yo aun no empece la estructura, tengo un lio barbaro. quiero terminar de aprontar el toro par pintarlo. igualmente mandame el plano. mi mail es lucy911sky@hotmail.com, o si no al mail de esta pagina. como te quede mas comodo. desde ya muchas gracias y un saludo. luis
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
La verdad admiro las ganas y el empeño que tienen.
En estos dias estoy dejando mi rutinario laburo de oficina para abrir mi propio emprendimiento de restauracion de estos autos...
Ya desde chico armaba aviones y maquetas a escala y tuve esa inquietud por las cosas manuales o hechas por uno mismo, que es cuando mejor salen por las ganas y perfeccionamiento que cada uno pone en hacerlo.
Cualquier proyecto de realizar herramientas que nos sirvan para perfeccionar, cuenten conmigo.
Les mando un abrazo.-
En estos dias estoy dejando mi rutinario laburo de oficina para abrir mi propio emprendimiento de restauracion de estos autos...
Ya desde chico armaba aviones y maquetas a escala y tuve esa inquietud por las cosas manuales o hechas por uno mismo, que es cuando mejor salen por las ganas y perfeccionamiento que cada uno pone en hacerlo.
Cualquier proyecto de realizar herramientas que nos sirvan para perfeccionar, cuenten conmigo.
Les mando un abrazo.-