Pintura de mi coupe!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pintura de mi coupe!!
Muchachos!
Buenas tarde! les hago la siguiente pregunta para que los mas experimentados me puedan orientar en este tema...
Mi coupe 380 tiene una pintura poco comun en las 380... es el codigo 143 y segun encontre investigando un poco se lo denominó Verde Aqua ( por lo que se es uno de los colores que se usaron para los rambler y las estancieras ( es muy parecido al color de la coupe que tiene el hijo de McCLoud en USA).
La pregunta es si alguien sabe donde puedo sacar mas info sobre este color y ver si es correcto lo que estoy encarando... Si tengo que comprar un pomo de ese color o como hago?
Desde ya agradezco su respuestas!
Saludos
Maxi
Buenas tarde! les hago la siguiente pregunta para que los mas experimentados me puedan orientar en este tema...
Mi coupe 380 tiene una pintura poco comun en las 380... es el codigo 143 y segun encontre investigando un poco se lo denominó Verde Aqua ( por lo que se es uno de los colores que se usaron para los rambler y las estancieras ( es muy parecido al color de la coupe que tiene el hijo de McCLoud en USA).
La pregunta es si alguien sabe donde puedo sacar mas info sobre este color y ver si es correcto lo que estoy encarando... Si tengo que comprar un pomo de ese color o como hago?
Desde ya agradezco su respuestas!
Saludos
Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si Shadow, Lo vamos a poner como referente ya que es muy importante, una vez que tengamos el listado completo de los colores. El material que aporto Billy esta muy bueno, tendriamos que agregarles los faltantes asi nos queda como referencia y lo dejamos fijo para consulta de todos...alguien tiene los faltantes para aportar?
- yoel_GR
- Torino SE
gracias por el aporte billy
pd si dejen este post por q es muy util con el tema de pintura de los toros jjii
salu2
pd si dejen este post por q es muy util con el tema de pintura de los toros jjii
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Perodon a todos por no contestar y muchas gracias a los que tratan de ayudarme con este tema...!!!
Leandro las fotos las tengo en casa... esta noche si puedo te las subo, pero para que se den una idea me parece que el color es igual a este toro que está en USA y el propietario es el hijo de McCloud....

Es casi seguro y por lo que pude investigar ese color es de rambler y estanciera es el codigo 143 y los toros en los manuales no está!
Debe ser porque esos manuales se editaron a fines del 69 y ya estaba la gama definitiva.. realmente no lo se! pero quiero dejarlo original y con la pintura de epoca... es por eso que trato de conseguir la mayor data posible!!
Nuevamente muchas gracias a todos y en especial a Billy que subio esa cartilla!
Saludos
Maxi
Leandro las fotos las tengo en casa... esta noche si puedo te las subo, pero para que se den una idea me parece que el color es igual a este toro que está en USA y el propietario es el hijo de McCloud....

Es casi seguro y por lo que pude investigar ese color es de rambler y estanciera es el codigo 143 y los toros en los manuales no está!
Debe ser porque esos manuales se editaron a fines del 69 y ya estaba la gama definitiva.. realmente no lo se! pero quiero dejarlo original y con la pintura de epoca... es por eso que trato de conseguir la mayor data posible!!
Nuevamente muchas gracias a todos y en especial a Billy que subio esa cartilla!
Saludos
Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****