Zocalo Negro ( Si o no?)

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Castillo504
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2018, 10:19
Ubicación: San isidro

Zocalo Negro ( Si o no?)

Mensaje por Castillo504 »

Muchachos, estoy haciendo laburo de pintura, de pisos, Baul, tanque de nafta, con convertidor de oxido negro.
Luego me surgio la idea de pintar los zocalos de negro, obviamente no con convertidor, sino con una pintura satinada mas linda.

Les dejo dos fotos de como queda el auto con o sin zocalos negros, Que opinan? (tambien pintaria una porcion del bajo paragolpe de la cola)

Gracias!
Adjuntos
Zocalonormal.png
Zocalonegro.jpg
Diego Castillo
Torino TS 74. 2 puertas.
San Isidro. Bs As.

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: Zocalo Negro ( Si o no?)

Mensaje por juani_uranga »

Las TS mepa no venían con el zócalo pintado de negro. Según tengo entendido ese efecto fue incorporado en el modelo TSX, lo cual daba un efecto de mayor despeje. Estéticamente queda muy lindo, además de darle un plus a la protección en esa zona complicada. Tu coupe está muy linda. :wink:
:)

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Zocalo Negro ( Si o no?)

Mensaje por Fedetoro »

Como te dijo Juani, creo que las TS no traian el zocalo pintado, las TSX empezaron a venir asi, primero con el zocalo y parte de la puerta y despues solo con el zocalo bajo la moldura, queda muy bien, mi SE lo tiene porque es 78 y pertenece a esa gama que vinieron de fabrica asi, en definitiva, si lo queres original, no va, pero si lo pintas, no deja de ser un Torino y queda muy bien!

Castillo504
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2018, 10:19
Ubicación: San isidro

Re: Zocalo Negro ( Si o no?)

Mensaje por Castillo504 »

En realidad quiero pintarlo por q mis zocalos están medios chotos. Se ve q los han reparado enparchado o algo y no los dejaron bien. De echo si se fijan tuvo una lavadita de cara en el chapista. Varía el tono de rojo. Entonces hasta q pueda mandarlo a un chapista y corregirlo hacerlo negro.
Pero bueno ya vamos a ver que sale
Diego Castillo
Torino TS 74. 2 puertas.
San Isidro. Bs As.

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: Zocalo Negro ( Si o no?)

Mensaje por juani_uranga »

Si es así, adelante!!! :D
:)

Responder