Alguna recomendación para realizar estos laburos?

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
fabricat91
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2019, 19:50

Alguna recomendación para realizar estos laburos?

Mensaje por fabricat91 »

Hola Gente! vuelvo a molestarlos. Quería hacerles un par de consultas. Estoy restaurando una coupe zx y debido a mi poca experiencia con los torinos, me surge lo siguiente:

1)Tengo podrido lo que seria (creo) la parte del falso chasis que esta abajo del piso del conductor y un poco también en el acompañante. Que recomiendan para reparar eso, me refiero a espesor de chapa, algún repuesto que venga ya armado, solo parchar, etc. Cambien consulto si tendré que hacer algunos soportes para que no se "doble" la carrocería.

2) Tengo que desoldar el soporte que une lo que seria la torreta de suspensión con la carrocería (en la parte superior de la trompa) porque tengo podrido donde "creo" que cae el agua cuando llueve. Alguna recomendación de como hacerlo? Teniendo en cuenta de que tengo el motor puesto y el tren delantero armado. Digo esto, por si hay que hacer unos soportes o algo por el estilo, para no dañar la trompa. (Subo foto indicando a que me refiero).

Aprovecho para comentarles que la coupe me la compre en noviembre de 2018 para un proyecto de restauración y para cumplir un sueño que siempre tuve. Cuando la traje a casa me encontré con algunos problemas un poco mas grave de lo que pense y bueno, ya los estamos solucionando. El motor esta en excelente estado, por suerte.
Ya voy a ir subiendo fotos de como la compre y tambien del avance de restauración también. Saludos!
Adjuntos
Esta es la pieza que decía antes.
Esta es la pieza que decía antes.

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: Alguna recomendación para realizar estos laburos?

Mensaje por edulooser »

todo lo que es falso chasis o largueros reparalos con chapa n°14 (2mm) y el resto con chapa 18 (1.25mm) suerte

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Alguna recomendación para realizar estos laburos?

Mensaje por elindio »

Lo de la foto creo que es de 3 mm y para cualquier cosa que repares y tengas que cortar te aconsejaria tratar de fijarlo antes en la posicion que esta
Un abrazo, Gustavo

Responder