Página 1 de 1

cerradura conductor 4p L

Publicado: 06 Feb 2018, 13:48
por marcos
como andan, me puse a meter mano en el L, y lo primero és que cierrren bien las puertas, empecé con la del conductor y me falta el resorte que traba el comando de la manija de apertura interna.. ver....en las fotos.. si alguno tiene una idea para darme..

Re: cerradura conductor 4p L

Publicado: 06 Feb 2018, 18:57
por Torino-GS
De eso nada....

Re: cerradura conductor 4p L

Publicado: 10 Feb 2018, 16:56
por Torino-GS
Viendo en detalle el sistema, parece similar al de la cupe. Vos tenes que tener 2 resortes.
Primer resorte en el mecanismo pendular de la cerradura que lo que hace es llevar hacia un lado o hacia el otro el pendulo que determina si la puerta se puede abrir o no del exterior. Ese resorte es un alambre finito y de poca resistencia, es el que sentis al poner la llave del lado de afuera de la puerta y giras a derecha o izquierda la llave.
El segundo resorte, a mi entender esta en el pivote donde se coloca la manija interior de apertura de puerta. Esa seccion por lo que veo en la foto la tenes en tres pedazos. Ese resorte lo unico que hace es cuando levantas la manija para abrir la puerta la vuelve a baja asi al cerrar la puerta la misma cierra, sino rebotaria contra el burlete.
Lo que la experiencia me indica es que si ese resorte no esta, seguramente cayo mientras desarmabas o quizas antes, adentro de la puerta.
Ponete con paciencia a buscar que dentro de la puerta y abajo deberia estar.

Re: cerradura conductor 4p L

Publicado: 11 Feb 2018, 01:10
por elindio
Cual , precisas, el de el mecanismo del varillaje?

Re: cerradura conductor 4p L

Publicado: 14 Feb 2018, 11:18
por marcos
si, el resorte está.. pero no sé como vá.. o si és uno solo o dos.. lo tengo desarmado todavia.. debe ser igual al de rambler no..

Re: cerradura conductor 4p L

Publicado: 15 Feb 2018, 01:13
por elindio
Mepa que tengo una completa , me fijo y te aviso