pintor

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablito
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2012, 20:16

pintor

Mensaje por Pablito »

Hola gente, tengo un ligero problema ya hace casi un año mande hacerle chapa y pintura el tema de la chapa se hizo rapido el tema fue el pintor al cual le pague todo el trabajo y no me lo termina asi me viene caminando hace como 6 meses. siempre q lo llamo tiene un pero no se que hacer lo peor q me lo recomendaron. si alguno le paso lo mismo va a entender pero ustedes que harian. el pintor es de 25 de mayo y derqui en lanus oeste.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: pintor

Mensaje por elindio »

Ja, linda gente la de lanus !!!! es un tema porque si se lo sacas vas a perder la plata, y si se lo dejas, te lo va a hacer cuando sele cante, me paso una vez, me hicieron un laburo demierda y me dijo que me lo iba a arreglar, me tuvo un monton de tiempo caminando hasta que se lo saque puteandolo delante de los clientes, me agarre el auto y me fui, pero perdi la guita de la reparacion, porque me habia hecho un desastre
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: pintor

Mensaje por sergio adrian »

es un tema muy recurrente en los de este rubro no se cuanto te cobro o cuanto le pagaste pero si podes sacalo y llevalo por que en ese tiempo y no lo hizo no lo va hacer y vas a seguir renegando
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder